He caido como un ILUSO, me ha engañado Movistar

franquet
Más integrado que la RDSI
He caido como un ILUSO, me ha engañado Movistar

Tal vez llegue tarde pero me ha pasado muy reciente, el pasado día 9 de
Mayo me han ofrecido imagenio gratis durante un año, modem USB gratis y solo a
pagar cuando me conecte.

El comercial ha llamado varias veces desde los números 986997023 y
983303583, y también me han llamado del 1004 para confirmarlo y quedar con el técnico
que haría la instalación.

El pasado día 16 de Mayo se procede a la instalación, observando todo muy
correcto a excepción de que no traen el Modem USB, que según comenta el técnico,
ya eso es cosa de Movistar que lo enviará más adelante.

Hasta aquí casi todo parece natural, pero la sorpresa comienza cuando llego
por la noche y veo internet un poco más lento que nunca, bueno en resumen para
no cansaros, tomad nota para quien crea que existe ofertas como estas:

  1. Me bajan la velocidad
    de 10Mbs que tengo hace más de 3 años a 6 Mgs.
  2. Me quitan sin permiso
    la IP fija que poseo desde hace más de 10 años y me asignan una dinámica sin
    decirme nada.
  3. Modem de regalo ni de
    broma.
  4. Imagenio gratis, ni lo
    pienses, dicen que de gratis nada de nada que lo tengo que pagar.

Es por lo que he puesto una reclamación en la web, que ya lleva  10 días y ni
contestan.

He dado la orden de cursar la baja de imagenio.

Y a todo esto que seguiré pagando esos espero lo mismo de siempre con una
velocidad inferior a la que tengo facturada.

Por supuesto el Lunes sin falta me dirigiré a las oficinas de atención al
consumidor para hacer la correspondiente reclamación..

Espero que quedéis advertidos y no os pase como a todos los de este foro, un saludo.

Fran...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jasgte
Más integrado que la RDSI

Me solidarizo contigo, yo llevo aguantando un poco más, lo de la oficina del consumidor está bien, a ver si tienes suerte, ya me dirás...porque yo tengo una sensación de indefensión y mi experiencia con la oficina no fue muy estimulante...

 

Suerte

Mensaje 2 de 7
2.141 Visitas
RHYPERIOR
Mi vida cambió con el ADSL

 No deseares, y sigue protestando. Insiste en que lo que te ofertaron es otra cosa y que si no van a cumplir con la oferta que "pactasteis" les comunicas que no deseas eso servicios y que te quieres dar de baja de ellos.

No sé como te irá, pero las veces que yo he reclamado algo, al final y tras insistir mucho, me han respetado lo que me ofreció el comercial. Una sugerencia, antes de aceptar nada, aclara muy bien todas las condiciones, sobre todo los precios y los servicios que te van a dar; no te cortes a la hora de que te repita una y otra vez si lo que te dicen que es gratis, es gratis, o sea que no te van a facturar por ello. Insiste en que te aclare muy bien los términos de la oferta y si la aceptas, que es lo que va a perder que ahora disfrutas. Otra cosa identifica bien al comercial, así podrás reclamar sobre una persona en concreto. Te deseo suerte en tu reclamación. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.081 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @franquet,

 

He leido el post, y para poder ver que te han contratado, necesito que me facilites el número de teléfono o el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
2.040 Visitas
jucarlope
Más integrado que la RDSI

A mi a día 30 mayo me llamaron también para ofrecerme lo mismo, de un  comercial me derivaron a no se que departamento que me volvió a explicar lo mismo con la diferencia que me dijo que cuando hicieramos el contrato via telefono cuando me dijeran los precios tanto del servicio IMAGENIO como de el ALTA tenía que decir que SI ESTABA DE ACUERDO PERO AL SER UNA PROMOCION ESPECIAL POR NOSEQUE NO ME LO COBRARIAN DURANTE UN AÑO, eso me mosqueó mucho pero con todo y con eso lo hacepte. Posteriormente llamé al 1004 y me dijeron que no existía esa oferta y que ellos no me habían llamado, que la mejor manera de saber si era MOVISTAR  era pedir EL IMPORTE DE LA ULTIMA FACTURA. A continuación me llamo la SUPUESTA COMERCIAL DE MOVISTAR y le pedí explicaciones junto al importe de la última factura, tras darme largas y yo pedirle información  ME COLGO. Llame al día siguiente al 1004, me confirmaron que me habían dado de ALTA y posteriormente de BAJA, pregunté si sabían quién me había llamado y me dijeron que era de una OFICINA VIRTUAL pero no sabían de donde, que lo investigarían, hoy me a llamado el instalador para venir y le e comentado el tema y que no vinieran, así que ya os contaré como acaba la cuestión, espero que no me lo cobren. Gracias.


Mensaje 5 de 7
1.835 Visitas
franquet
Más integrado que la RDSI

Saludos Jucarlope, bien hecho, yo ya he puesto con anterioridad los teléfonos para que los identifiquéis, comienzan por 98 y son de Valladolid.

Mira al final me ha llamado movistar referente a la baja que cursé inmediatamente después de poner imagenio, y hemos llegado a un acuerdo, me han dejado el trío a 50,90 €euros durante el primer año y me han vuelto a subir la velocidad a 10Mb.

He perdido la IP fija que tenía y he renunciado al módem USB que dicen de regalo, pero que viene con un contrato pegado.

Hasta ahí todo mas o menos aceptable, ya cuando me han comentado de que iban a hacer la grabación con mis datos para hacer el contrato, yo también he pedido permiso para hacer mi grabación y así lo he hecho.

Ahora solo falta que llegue la primera factura y te cuento, he eliminado algunas contestaciones mías en el foro, ya que veo que el moderador me ha pedido mis datos pero no se para que ya que en mas de 15 días nos se ha dirigido a mi para nada.

Un saludo y suerte.

 

Mensaje 6 de 7
1.826 Visitas
jucarlope
Más integrado que la RDSI

Ok Franket, espero que así sea, en mi caso no paran de llamarme para ver por que había rechazado la instalación y les explico la historia para que la investiguen, haber si trincan a estos mamones, saludos.

Mensaje 7 de 7
1.730 Visitas