He solicitado el servicio "Fusión TV para todos" pero nadie contacta conmigo

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
He solicitado el servicio "Fusión TV para todos" pero nadie contacta conmigo

Hola,

 

El día 26/04/2014 solicité "Fusión TV Para Todos" a través de la web. Me llegó un email de acuse de recibo indicándome que se había recibido la solicitud, con un número asociado a ella para futuras consultas y que en breve contactarían conmigo, lo que no ha sucedido. He accedido a "Mi Movistar" y no aparecen Pedidos pendientes. Tengo contratado Fusión 100 Mb

 

¿Podrían indicarme por favor en que estado se encuentra mi solicitud y proceder a su activación?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harlan_eternal 

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos el estado de tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harian_eternal
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado el pedido de fusion para todos con un precio de 72€ con el iva incluido. El numero de pedido es el 649554325514.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que no tengo que pagar nada aparte por activar este servicio, verdad? Yo ya tengo contratado Fusión Fibra 100 MB, y pago esos 72 euros que comentas al mes. Entiendo que al solicitar el servicio ya os aparecerá indicado que soy cliente de Fusión Fibra, no?

 

Gracias.

 

Saludos,

Sergio.

 

Mensaje 4 de 6
393 Visitas
vhmedina
Yo probé el VDSL

 

 

Buenos días, alguien sabe si el servicio de grabación está incluido en esos 72 euros

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al entrar a ver el estado del pedido, me sale esto:

 

ALTA:
- Internet y TV
• Velocidad: 100/10
- Mantenimiento Movistar ADSL
- Televisión
- Descodificador
- Paquetes favoritos
- Modalidad TV Para Todos
‣ MODIFICACION:
- Linea individual
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 500 min/mes fijo a móvil fines de semana
- 50 min/mes fijo a móvil entre semana
- Contrato Móvil Fusión
• Número Móvil: XXXXXXXX
• Tarifa Móvil: FUSION ILIMITADO
- Movistar Internet
• Velocidad: 100/10

 

Como te dije en mi anterior mensaje privado, yo ya soy usuario de Fusion Fibra 100MB, lo único que necesito es que me den de alta el servicio de TV Para Todos. Al ver lo que he escrito arriba, parece como si fueran a darme de alta el servicio de Internet que ya tengo, en lugar de sólo el de TV. Es esto normal? 

 

Gracias por tu ayuda y un saludo,

Sergio.

Mensaje 6 de 6
340 Visitas