I plus y servicio de grabaciones

peter4
Yo probé el VDSL
I plus y servicio de grabaciones

buenos días 

El 17 de mayo del 2017  me instalaron el iplus  informándome el comercial que el servicio de grabaciones lo tenia 6 meses gratis y que si no lo quería que llamara unos días antes de cumplirse la fecha de los seis meses para dar de baja el servicio de grabaciones siguiendo con  el i plus sin servicio de grabaciones,  pero hoy (10/11/2017) llamo al 1004 para que me den de baja del servicio de grabaciones de movistar plus y me dicen que me tienen que retirar el iplus porque no se puede dar de baja solo el servicio de grabaciones,siendo el argumento contrario a lo que me dijo el comercial en el momento de su instalación sintiéndome engañado,  es esto asi? 

me gustaría una explicación a este asunto gracias.

un saludo

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , móvil de contacto) para que podamos gestionar la baja del servicio de grabaciones de IPLUS. Solamente te damos de baja  las grabaciones, el descodificador sigues teniéndolo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL

buenas tardes ,

 espero la respuesta  muchas gracias

un saludo

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Te hemos tramitado la baja del servicio de Grabaciones asociado al servicio de Iplus de manera que en adelante mantendrás el desco Iplus sin las grabaciones.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por por las gestiones un servicio muy profesional .
Un saludo
Mensaje 6 de 6
354 Visitas