buenos días
El 17 de mayo del 2017 me instalaron el iplus informándome el comercial que el servicio de grabaciones lo tenia 6 meses gratis y que si no lo quería que llamara unos días antes de cumplirse la fecha de los seis meses para dar de baja el servicio de grabaciones siguiendo con el i plus sin servicio de grabaciones, pero hoy (10/11/2017) llamo al 1004 para que me den de baja del servicio de grabaciones de movistar plus y me dicen que me tienen que retirar el iplus porque no se puede dar de baja solo el servicio de grabaciones,siendo el argumento contrario a lo que me dijo el comercial en el momento de su instalación sintiéndome engañado, es esto asi?
me gustaría una explicación a este asunto gracias.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @peter4
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , móvil de contacto) para que podamos gestionar la baja del servicio de grabaciones de IPLUS. Solamente te damos de baja las grabaciones, el descodificador sigues teniéndolo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peter4
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes ,
espero la respuesta muchas gracias
un saludo
Hola @peter4
Te hemos tramitado la baja del servicio de Grabaciones asociado al servicio de Iplus de manera que en adelante mantendrás el desco Iplus sin las grabaciones.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram