INSCRIPCIÓN ASNEF POR DECODIFICADOR DIGITAL PLUS

ivantrick
Yo probé el VDSL
INSCRIPCIÓN ASNEF POR DECODIFICADOR DIGITAL PLUS

Hola,

 

He recibido una notificación conforme estoy inscrito en el fichero ASNEF por una deuda de 300 € al no devolver el decodificador de DIGITAL PLUS.

 

Ruego la cancelación y la inscripción en dicho fichero ya que en ningún momento se me notificó por parte de DIGITAL o en este caso MOVISTAR la obligatoriedad ni el modo de poder devolver el terminal.

 

Ruego me facilitéis una solución en la mayor brevedad posible.

 

gracias.

Mensaje 1 de 19
2.088 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ManelC
Yo probé el VDSL

La única solución que te van a dar es que devuelvas el deco.

Mensaje 2 de 19
2.086 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

Ahí está en casa. Espero que me digan donde y como.

Mensaje 3 de 19
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @ivantrick

 

Si nos indicas por  por privado   tu dirección te indicamos la tienda de Canal + más cercana para que puedas entregar el equipo. Una vez entregado , nos remites el Albarán de entrega para realizar la Reclamación correspondiente.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.041 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

Ok. te he enviado un privado.

 

gracias.

Mensaje 5 de 19
1.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantrick

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, insistimos en que puedes devolver el aparato en cualquier tienda oficial de Canal + y una vez que hagas la entrega te dan un albarán de devolución, nos lo envías y te haríamos la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantrick

 

Hemos gestionado una reclamación donde solicitamos que se regularice la situación cancelando dicha deuda y eliminándote del fichero de ASNEF, el número de reclamación te lo paso por privado. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.943 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

quedo a la espera de la resolución.

 

saludos,

Mensaje 8 de 19
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantrick

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.888 Visitas
CharlyK
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy en la misma situación. Me han inscrito en ASNEF a pesar de haber devuelto el deco. Tengo justificante de devolución. ¿Podrían ayudarme a salir de ahí poniendo una reclamación?

 

Gracias,

Saludos,

Mensaje 10 de 19
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CharlyK

 

Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CharlyK

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.629 Visitas
CharlyK
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias. Os lo agradezco muchísimo.
Saludos,
Mensaje 13 de 19
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CharlyK

Te hemos realizado una reclamación sobre el importe pendiente.

Te damos más información por privado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.583 Visitas
CharlyK
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Esmeralda,

Saludos,

 

Mensaje 15 de 19
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CharlyK,

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.569 Visitas
sabe157
Más integrado que la RDSI

Hola!

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado la carta de Asnef esta semana. Con la diferencia de que, cuándo fui a devolver el deco a la tienda física me dijeron que ellos no lo recogían, que llamara para que fuera un técnico a buscarlo a casa. 

Llamé, quedaron en venir y el aparato todavía está en casa. Y de esto debe hacer un año.

¿Cómo hago para que me saquen de esta lista?

Porque lo de no devolverlo tampoco ha sido culpa mía.

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 17 de 19
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabe157

 

El desco de canal satélite tienes que entregarlo en distribuidores de canal+, si nos facilitas los datos del titular de la linea (nif,telef, o el domicilio completo) en un mensaje privado, vemos cual es el mas cercano a tu domicilio.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabe157

 

No hemos tenido ningún mensaje más, estamos por aqui a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.413 Visitas