Imagenio Vdsl 30 mb en PROMOCION

jpr3103
Yo probé el VDSL
Imagenio Vdsl 30 mb en PROMOCION
Hola necesito por favor conocer como me afecta el imagenio Vdsl 30 mb que tengo contratado por 22,90 hasta marzo 2013 con todo el fútbol hasta ahora en goltv y ahora que cabales ne corresponden por el mismo precio y con el mismo servicio que tenía vía goltv hasta marzo 2013
Si existe alguna variación negativa lo valorare para marcharme a otro operador
Saludos y gracias
Quedo pendiente de noticias
Mensaje 1 de 19
5.044 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jpr3103
Yo probé el VDSL
No existe nadie ni un operador/a que se quiera mojar
A ver si voy a tener razón y todo funciona igual de ......
Solicito u espero respuesta
Mensaje 2 de 19
5.002 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jpr3103, en el foro Televisión / Contenidos hay varios hilos que tratan tu consulta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.970 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias espero ne perdones soy un poco torpe con esto
Quizás no me explico bien
En la actualidad estoy en promocion con imagenio Vdsl 30 hasta marzo 2013
¿Que es lo que me cambian al desaparecer goltv?
Gracias anticipadas
Mensaje 4 de 19
4.953 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
NO RECIBO RESPUESTA
Mensaje 5 de 19
4.885 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpr3103, no hace falta que escribas en mayusculas, te vamos a atender igual aún que lo hagas en minusculas Guiño.  El horario de atención de la comunidad es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h y ten en cuenta que tambien hay mas usuarios a los que tenemos que atender.

 

Sobre tu consulta, el cambio al desaparecer GolTV, es que ahora en lugar de este canal se emite Canal + Liga (dial 99) y gratis hasta Octubre la suscripción a Canal + Liga de Campeones (dial 98). En cualquier caso, como ya te indicaba en el foro Televisión / Contenidos  hay mucha información sobre este tema.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.881 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias pero si tengo un contrato con promocion hasta 2013 en el que podía ver partidos de champions por goltv ahora o desde octubre tengo que pagar mas. Es decir se incumple mi promocion y tengo que pagar mas así que entiendo y pido confirmación que me puedo dar de baja o sino cuanto pagaría 29,90 o 22,90 mas 8,90
Espero respuestas
Mensaje 7 de 19
4.848 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Salvo unos pocos casos con promoción conjunta ADSL+TV, el resto de promociones se efectúan sobre la cuota del servicio ADSL, y estas promociones se continuan aplicando a todos los usuarios, añadido a la cuota de ADSL está la de la TV que es actualmente para todos los casos de 22,90€ y a partir de octubre 29,9€.

 

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.826 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar , ¿entoces al final tambien se sube imagenio para los de fibra?

Perdona por la duda, es que en el 1004 dicen que a los de fibra no se sube, y en la web de movistar en los precios de fibra tampoco pone que suba, y sigue el precio a 62,8Euros (internet+imagenio)  (39,90+22,9).

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

 

 

¿se sabe ya oficialmente si se sube el precio de imagenio a los de fibra? o ¿se mantiene?.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 9 de 19
4.816 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola , en principio el cambio de cuota en octubre es para todos los Imagenios indistintamente de la tecnología sobre la que se facilita. En este hilo ya lo comentabamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.794 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

Ya lei ese hilo, pero tambien he leido muchos hilos de gente que en el 1004 le dicen que no.

 

Perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 19
4.791 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada onjoe.

 

Actualmente la información que tenemos en la comunidad es la que os hemos facilitado en estos post. Si hubiese algún cambio os lo notificaríamos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.787 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias
Cuando te refieres a partir de octubre 29,90 en este precio esta incluido la champions
Por favor dejar claro que entra en ese precio
Mensaje 13 de 19
4.760 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Por lo que yo he estado leiendo en el foro, y es bastante, NO entra en ese precio el canal Champions en imagenio familiar, es un canal premium de pago a parte, que con IVA creo que son 11 euros. Hasta octubre es gratis.

Y por lo que parece tampoco entra en el Imagenio deportes

 

 

Sacado de la web de MOVISTAR:

Imagenio familiar:

Las citas deportivas que no te puedes perder: La Vuelta Ciclista a España, toda la Liga enCanal+ Liga (dial 99) y la Champions en exclusiva gratis hasta Octubre con la suscripción a Canal+ Liga de Campeones(dial 98). A partir de esta fecha podrás contratar este paquete por solo 8,9 €/mes + IVA.

 

 

Imagenio Deportes:

Los mejores canales de deportes: Canal+ Liga, Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia y Fútbol Replay para que revivas partidos clásicos.

Además gratis hasta Octubre la suscripción a Canal+ Liga de Campeones. A partir de esta fecha podrás contratar este paquete por solo 8,9 €/mes + IVA.

 

 

Mensaje 14 de 19
4.749 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpr3103, tal y como indica onjoe en el post anterior, Canal+ Liga de Campeones es un canal a la carta, actualmente en promoción hasta octubre y que posteriormente tendrá una cuota de 8,9 €/mes + IVA.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.738 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias
Entonces cual es la justificación de subir a 29,90 en octubre imagenio
Mensaje 16 de 19
4.707 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpr3103, sobre tu consulta, el motivo que nos informan del aumento de la cuota mensual, es que el incremento de los costes de explotación de los derechos audiovisuales del Fútbol que se ha producido esta temporada, implica que el precio de los canales Canal+Liga y Gol T suben de 15€ a 22€, este incremento de 7€ es el que Movistar se ha visto obligada a repercutir en el precio de Imagenio Familiar al incluir el Canal+Liga.

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.674 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, y a mi que no me interesa el futbol, porque lo tengo que pagar....???


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 18 de 19
4.663 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Gracias
No me parece justo cuando otros operadores lo dan al precio del año pasado y además contenía champions como por ejemplo EUSKALTEL
Mensaje 19 de 19
4.641 Visitas