Imposible bajar de paquete...

bell1
Más integrado que la RDSI
Imposible bajar de paquete...

Una vergüenza que una empresa como Movistar no me deje ejercer mi derecho de elegir un paquete que les reporte menos beneficio a ellos. O sea para darse de alta todo es instantáneo pero para bajar de paquete de tv de 120 euros al mes al de 72 euros al mes todo son pegas y encima me mienten porque me dicen que ya puedo ver que se ha dado de baja de forma inmediata....pero sigo viendo los mismos canales!!! a ver... que tengo la tv a 2 m mí. Total he hecho 4 ó 5 llamadas y nadie lo ha resuelto. QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD. Es increíble; los teleoperadores podrían estar atendiendo llamadas de altas y como me dan largas han ocupado el tiempo de 5 teleoperadores en no hacer nada......obviamente perdiendo negocio !?¿! Total que yo me quería pasar al paquete de 72 euros al mes y creo que me voy a dar de BAJA DEFINITIVA.....ahora sí que han perdido.

Mensaje 1 de 7
1.166 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bell1

 

Para poder comprobar si te podemos realizar el cambio que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y paquete al que quieres cambiar). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bell1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.078 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @bell1!

 

Compruebo que ya tienes fusión series. Además tienes un pedido pendiente para cambiar la línea de cobre a fibra, con lo cuál aún no podemos dar de baja la identificación de llamadas. Cuando finalice, lo podremos hacer.

 

En cuanto a los móviles, el que termina en 05 está de baja desde el 25/09/2017.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.060 Visitas
bell1
Más integrado que la RDSI

Resuelto! Gracias Movistar 🙂

Mensaje 5 de 7
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bell1

 

Ya hemos gestionado la solicitud de baja del servicio identificación de llamadas, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bell1,

 

Tras realizar los pedidos solicitados y al no haber obtenido respuesta, imaginamos se ha solucionado todo. Si necesitas nuestra ayuda, vuelve a entrar cuando lo desees.


Salu2!
Elena



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
975 Visitas