Imposible hablar con el 1004 para dar de baja un servicio

dvdal
Más integrado que la RDSI
Imposible hablar con el 1004 para dar de baja un servicio

Se termina el plazo para dar de baja los dos mese de " regalo " del paquete premium y llevo más de 2 horas intentando hablar con el 1004. Estoy considerando el cambio de compañía, muy descontento con la atención al cliente de Movistar. Para contratar falta tiempo para que te llamen, pero cuando quieres dar de baja un servicio la cosa es de pena. Francamente,  me han desilusionado, si veo que me cargan en la factura un céntimo de más por tener una asistencia penosa automáticamente pido la portabilidad ya que es totalmente imposible hablar con estas personas.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdal

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te ayudamos con tu petición.

 

Sentimos las molestias.
Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
dvdal
Más integrado que la RDSI
Gracias. Al final y después de mucho insistir he podido hacerlo al día siguiente.
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdal,

 

Me alegra que finalmente te hayan atendido y se haya solucionado.

 

Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas