Incidencia pedido Yombi...

denix
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido Yombi...
Solicite a traves de la web la activacion y figura con mumero de pedido 922744136015
El caso es que el estado del pedido es "" con Incidencia","
Agradeceria alguna aclaracion
Mensaje 1 de 10
465 Visitas
9 RESPUESTAS 9
denix
Yo probé el VDSL
Solicite activacion Yombi numero de pedido 922744136015..
Actualmente figura """ Con Incidencia"""
Agradeceria alguna aclaracion
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Que dificil es esto:

NI aquí ni el en chat ni en el 1002.........

Mensaje 3 de 10
433 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque la verdad dudo que nadie nos aclare nada..me puse en contacto por el chat y te dan largas amablemente.

 

Mensaje 4 de 10
478 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Si me pasa lo mismo...pedido Yomvi sin enviar claves y con Incidencia...Movistar Multipantalla ya no reconoce usuario...Lo tipico...

Mensaje 5 de 10
614 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Hace más de tres días que solicite las claves a traves de la Web.  El pedido figura como abierto. pero el E-mail no termina de llegar no se por qué.

Mensaje 6 de 10
406 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

HAY ALGUIEN AHI......

Mensaje 7 de 10
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

 

Antes de nada, pedirte por favor que procures no publicar más mensajes con la misma petición, ya que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.

 

Para intentar comprobar qué está ocurriendo con tu pedido, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
332 Visitas