Instalación TV satélite

joseytamara
Yo probé el VDSL
Instalación TV satélite
Buenas tardes , esta semana me han realizado el traslado de línea a mi nueva vivienda , al realizarlo me ofrecieron una oferta que x 45 euros 4 meses me entraba lo mismo más la TV fusión series creo y luego el precio final serán 60 euros..bien , el tema esque como no pueden ponerlo x ADSL por la zona que vivo me han dicho que me instalarán x satélite , por mí perfecto , pero cuándo vendrán a instalarlo? Me dijeron x tlf que si hoy no me llamaban que lo hiciera saber para avisar ellos o algo así... Espero me podáis ayudar..un saludo y gracias
José vcte
Mensaje 1 de 12
859 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joseytamara
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme ? Gracias
Mensaje 2 de 12
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

 

Para comprobar si se esta realizando el pedido o comprobar si te lo podemos realizar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
820 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenos días . Ya te he mandado los datos ...gracias
Mensaje 4 de 12
789 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Nadie me ayuda ? Por teléfono están pasando de mi y por aquí desde ayer no tengo noticias ni pasando los datos....
Mensaje 5 de 12
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @joseytamara


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
779 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Aún no se sabe nada sobre mi instalacion ?
Mensaje 7 de 12
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

 

Te hemos comprobado que tienes solicitud pendiente, te mandamos privado para informarte de la misma, con fecha limite hoy 16/01/2018. ¿Se han puesto en contacto contigo para realizarla?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
747 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Hola , no, ni aún así se han puesto. En contacto conmigo , ya estoy desesperado , porque no tengo servicio ,
Mensaje 9 de 12
745 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Y ya las horas que son , no van a llamarme , me tocará llamar otra vez y poner otra reclamación , o que pasa ? No tengo ni servicio
Mensaje 10 de 12
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

 

Vemos que se ha activado el servicio de Movistar tv satélite desde el dia 17/01/2018. ¿funciona todo de forma correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
694 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenls días , si de momento funciona bien un saludo muchas gracias
Mensaje 12 de 12
675 Visitas