Iplus - Devolución

afp1961
Más integrado que la RDSI
Iplus - Devolución

Buenos días

Tenía el contrato de canal plus y ahora el movistar fusión tambien. Me han llamado por telefono y me he dado de baja en el antiguo canal plus. Mi pregunta es doble.

En primer lugar, ¿cuánto me costaría conservar el iplus ?

En segundo lugar, los lugares de recogida del citado aparato iplus

Muchas gracias

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @afp1961

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

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afp1961 escribió:

Buenos días

 

Tenía el contrato de canal plus y ahora el movistar fusión tambien. Me han llamado por telefono y me he dado de baja en el antiguo canal plus. Mi pregunta es doble.

 

En primer lugar, ¿cuánto me costaría conservar el iplus ?

 

Si te has dado de Baja de Movistar + (antiguo Canal +), y ese iPlus como se supone por lo que tú indicas, estaba alquilado, deberás devolverlo. Cuenta además que ese "desco" es incompatible con las modalidades de TV por IPTV (Fusión+, por ejemplo) que acabas de contratar.

 

Ese apartado está indicado así en las "Condiciones Generales de contratación de los Servicios de Movistar +"

 

E) DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ENTREGADO POR DTS

 

1. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo del terminal digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición en el marco del presente Contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio.

 

2. El Cliente podrá optar entre:

 

a) Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 902 11 00 10 (952 249 999) o a través de los medios que se contemplan en la Cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado al distribuidor autorizado, quien le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.

 

b) Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualquiera de los siguientes medios: carta dirigida al Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada; escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; comunicación a través del formulario disponible en www.canalplus.es/contactanos

 

c) El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada del equipo.

 

3. Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el personal autorizado por DTS percibiera que el material está estropeado, defectuoso o faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia podrá hacerse constar en el documento acreditativo de su devolución. En tal caso, DTS podrá reclamar al Cliente el coste de la reparación los daños causados en el material o el valor del material que faltase.

 

4. Si en el plazo previsto el Cliente, salvo en casos de fuerza mayor, no devuelve el material o no comunica en cualquiera de los modos establecidos en la condición nº 12 a DTS su voluntad de que se retire el material de su domicilio (o si resultase imposible recoger el material en el día y hora indicados por el Cliente, por causa no imputable a DTS), DTS podrá exigir al Cliente la cantidad diaria de seis euros (6€) hasta que el Cliente devuelva el material, como compensación por la retención indebida de materiales puestos a disposición por DTS, con un límite máximo de trescientos euros (300€).

 

El pago de dicha compensación por retención indebida del material propiedad de DTS no conlleva la adquisición de la propiedad de dicho material por parte del Cliente, que continúa obligado a devolverlo a DTS quien es su legítimo propietario.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

 

 

En segundo lugar, los lugares de recogida del citado aparato iplus

 

 

En aquel distribuidor del antiguo Canal +, que actualmente continúe prestado el servicio con Movistar + (TV por Satélite), y que para ti resulte más cómodo.

 

Si no hay ninguno próximo a tu domicilio, contacta telefonicamente con el Servicio de Atención al Cliente, 952 249 999 (902 110 010), para que te faciliten lo más próximos a tu Código Postal.

 

Recuerda que deberás devolver, además del iPlus con su cable de alimentación eléctrica, un Euroconector y la Tarjeta de abonado.

 

Muchas gracias


 

  

Un Saludo Emoticono feliz

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afp1961!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Ya te ha respondido a tus dudas @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración)

Si tienes alguna otra consulta, nos lo comentas

Un saludo

María



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Mensaje 3 de 4
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afp1961
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

En cualquier caso, la instalación "parabólica + iplus"enía algunas ventajas. Me refiero a los canales francófonos y a los canales libres. Por ejemplo, los dos canales franceses de noticias, France24 y INews sólo están sintonizados en idioma inglés. Lo mismo sucede con el canal Arte, totalmente desaparecido de la programación, mientras que estaba presente en las instalaciones individuales orientadas a Astra. Está claro, la comunidad francófona es inferior en número, pero ¿no podrían reconsiderar en "las altas esferas" estos casos?

De nuevo muchas gracias por vuestra rapidez y amabilidad. Saludos cordiales

Mensaje 4 de 4
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