Lío con entrega decodificador Movistar Tv

desterrado69
Yo probé el VDSL
Lío con entrega decodificador Movistar Tv

Hola buenas tardes, les mando este mensaje para ver si me pueden ayudar porque estoy algo desesperado, la verdad...Les comento: me di de alta con ustedes en la modalidad de Fusión Mini 4g en Enero, el cual incluía el regalo de Movistar Tv hasta este mes de Mayo. Una vez que ha acabado la promoción, decido darme de baja en el servicio de televisión y para eso hago lo que me piden: llamo al 1004, pido la baja y me dan un número de referencia para entregar el decodificador. Entrego el decodificador en la tienda el día 22 de Mayo  y me facilitan un albarán en el que se indica día, sitio y número de referencia de dicha entrega. Como no me fiaba mucho de que el asunto estuviera resuelto del todo, llamo el día 23 de Mayo de nuevo al 1004 para asegurarme de que todo el proceso iba bien y no había incidencia alguna. Cual es mi sorpresa que la operadora que me atiende me dice que  la gestión no estaba bien realizada por su compañera del 1004 y que me la haría ella, para lo cual me dará la baja del servicio en un plazo de 48 horas si así lo quería. Le indico que el decodificaddor está ya entregado en tienda, a lo cual me responde que no hay problema, que le de el número de entrega y con esto, está todo solucionado. Bien..pues en el día de hoy he recibido dos llamadas de una locución automática del 1004 en la que se me emplaza a devolver el decodificador en un plazo de 15 días naturales, que sino me lo cargarían en factura!!!. Ante tal hecho, vuelvo a llamar a su servicio de atención al cliente 1004 no dándome explicación alguna ante tal hecho y extrañados. Espero que, por favor,  me puedan ayudar de  algún modo los moderadores de este foro, aunque sólo sea viendo el estado de la gestión, no siendo que luego tenga problemas mayores...Gracias

Mensaje 1 de 8
998 Visitas
7 RESPUESTAS 7
desterrado69
Yo probé el VDSL

Visto la gran atención que han dado a esta consulta, lo que haré será tramitar inmediatamente la baja y poner la correspondiente reclamación en la OMIC. Gracias.

Mensaje 2 de 8
972 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Visto la gran atención que han dado a esta consulta, lo que haré será tramitar inmediatamente la baja de todo lo que tengo contratado con ustedes y poner la correspondiente reclamación en la OMIC. Gracias.

Mensaje 3 de 8
972 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desterrado69

 

Si has entregado los equipos y dispones del justificante no debe haber ningún problema,si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como está el pedido. Disculpa que no te hayamos atendido antes pero en la Comunidad respondemos por orden de entrada Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
956 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Ascen, te he enviado un privado. Gracias por responder.

Mensaje 5 de 8
942 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Han pasado más de 48 horas y nadie me ha contestado. Decepcionante.

Mensaje 6 de 8
889 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Gran atención al cliente la que tienen ustedes, felcididades. Imagino que estarán ocupados con las altas y demás;  los clientes que ya tienen no les importa en demasía. Decirles,que, dado que les importa un pimiento esta consulta y los problemas que ustedes mismos nos han generado, daré de baja todos los servicios que tenemos contratados con ustedes en mi familia. Y decirles, por otro lado, que tenía intención de contrar Movistar Tv en un par de meses, pero, visto lo visto, gracias a su horrible atención al cliente tanto en el "maravilloso" 1004 como en este "magnífico" foro donde dan respuesta de manera rápida y eficaz a las consultas que se les hace, lógicamente, tampoco se llevará a cabo. Contraré los servicios con otra empresa, que, al menos, cumplan con lo que dicen y no generen problemas sin motivo ni razón. Y por supuesto, si me cargan algo en la factura en relación con el dichoso decodificador, teniendo el albarán de entrega de la tienda, con su número de referencia y de pedido, tendrán las correspondiente denuncia en las instancias adecuadas.

Mensaje 7 de 8
868 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desterrado69

 

He comprobado tu solicitud de baja y esta tramitada sin ninguna incidencias, no consta actualmente que este pendiente entrega de equipos. Si hubiera alguna anomalía te pediría la referencia de la entrega.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
824 Visitas