Lamentable trato después de 8 años como cliente de digital + (baja)

jaimegoc
Más integrado que la RDSI
Lamentable trato después de 8 años como cliente de digital + (baja)

El día 29 de junio, tras más de 10 minutos esperando a que me atendieran en el 902, opte por usar otras vías para solicitar la baja del servicio, que en su día contraté vía web (la ley especifica que se debe poder usar el mismo método tanto para el alta como para la baja). Para ello puse un correo electrónico solicitando dicha baja, con mi número de abonado y mi dni escaneado y también remiti un fax  al número que aparece en la factura mensual del servicio 902213121 , unos días después recibo una llamada advirtiéndome, que antes del día 15 de julio debía devolver el deco y la tarjeta o sino me cobrarían su coste. Dicho esto procedo a su entrega y cual es mi sorpresa que en la tienda de movistar me dicen que no esto dado de baja, ni siquiera está en tramite, pero me lo recogen. Ayer me llaman diciendo que han recibido mi fax, y yo les digo que lo mande el día 29 de junio al fax de la factura. Ahora recibido un correo diciendome que me dan de baja a final de mes, en vez de ya, me quieren cobrar el mes completo por la cara, cuando no tengo el decodificador y además me han desactivado la cuenta de yomvi (movistar+).

Me ahora lo que pienso de está compañía, pero el servicio de antiguo digital+ se lo han cargado como todo lo que tocan.

Se van a permitir el lujo de robarme 30 € por un servicio que no me van a dar y que de facto si me han cortado, aunque no para cobrármelo.

 
Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimegoc

 

 

Para poder ver que ha sucedido y tratar de ayudarte, necesito que me facilites por      mensaje privado   el NIF del titular y si es posible adjuntarnos una copia del albarán de la entrega del equipo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimegoc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimegoc

 

He comprobado que esta dado de baja , correctamente, lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaimegoc

 

No he vuelto a tener ninguna respuesta, por lo que doy por cerrado el hilo, si nos necesitas puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas