El día 29 de junio, tras más de 10 minutos esperando a que me atendieran en el 902, opte por usar otras vías para solicitar la baja del servicio, que en su día contraté vía web (la ley especifica que se debe poder usar el mismo método tanto para el alta como para la baja). Para ello puse un correo electrónico solicitando dicha baja, con mi número de abonado y mi dni escaneado y también remiti un fax al número que aparece en la factura mensual del servicio 902213121 , unos días después recibo una llamada advirtiéndome, que antes del día 15 de julio debía devolver el deco y la tarjeta o sino me cobrarían su coste. Dicho esto procedo a su entrega y cual es mi sorpresa que en la tienda de movistar me dicen que no esto dado de baja, ni siquiera está en tramite, pero me lo recogen. Ayer me llaman diciendo que han recibido mi fax, y yo les digo que lo mande el día 29 de junio al fax de la factura. Ahora recibido un correo diciendome que me dan de baja a final de mes, en vez de ya, me quieren cobrar el mes completo por la cara, cuando no tengo el decodificador y además me han desactivado la cuenta de yomvi (movistar+).
Me ahora lo que pienso de está compañía, pero el servicio de antiguo digital+ se lo han cargado como todo lo que tocan.
Se van a permitir el lujo de robarme 30 € por un servicio que no me van a dar y que de facto si me han cortado, aunque no para cobrármelo.
Hola @jaimegoc
Para poder ver que ha sucedido y tratar de ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el NIF del titular y si es posible adjuntarnos una copia del albarán de la entrega del equipo.
Saludos
José Manuel
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Hola @jaimegoc
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jaimegoc
He comprobado que esta dado de baja , correctamente, lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @jaimegoc
No he vuelto a tener ninguna respuesta, por lo que doy por cerrado el hilo, si nos necesitas puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saludos.Ascen-Movistar
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