Llamé el pasado 15 de agosto para dar de baja el servicio multisim en una línea móvil, y, para mi sorpresa, me acaban de cortar el servicio y veo, a través de la aplicación de movistar, que han dado de baja la línea.
Decir que estoy indignado es poco.
Qué debo hace para recuperar la línea con el mismo número de la manera más rápida posible, y que se reactiven todos los servicios (Fusion+2) que tenía sobre esa línea antes de esta metedura de pata monumental?
Gracias y un saludo.
Hola @Yotames
Para poder ayudarte a resolver tu incidencia necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yotames
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram