Llamo para dar de baja un multisim y me dan de baja la línea de móvil!

Yotames
Más integrado que la RDSI
Llamo para dar de baja un multisim y me dan de baja la línea de móvil!

Llamé el pasado 15 de agosto para dar de baja el servicio multisim en una línea móvil, y, para mi sorpresa, me acaban de cortar el servicio y veo, a través de la aplicación de movistar, que han dado de baja la línea.

 

Decir que estoy indignado es poco.

 

Qué debo hace para recuperar la línea con el mismo número de la manera más rápida posible, y que se reactiven todos los servicios (Fusion+2) que tenía sobre esa línea antes de esta metedura de pata monumental?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yotames

 

Para poder ayudarte a resolver tu incidencia necesitamos que nos pases por  privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

 

saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yotames

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas