ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR PARA UNA PROMOCION TRIO ECONOMICO

WebCarlos
Más integrado que la RDSI
ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR PARA UNA PROMOCION TRIO ECONOMICO

HOLA

ME LLAMO CARLOS Y EL OTRO DIA ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR DICIENDOME QUE ME HABIAN ACTIVADO EL TRIO ECONOMICO TRIO Y QUE PAGARIA PARA SIEMPRE 63,80€

ME DIJERON QUE AL ACABAR EL AÑO QUE TENIA DE PROMOCION QUE HICE CUANDO ME APUNTE A TRIO IMAGENIO 6 MEGAS HACE 1 AÑO , ME DIJERON QUE ME ACTIVARIAN ESTE TRIO ECONOMICO, PROMETIENDOME QUE LOS CANALES QUE TENGO CONTRATADO DE IMAGENIO FAMILIAR NO ME LO QUITABAN

 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO SOBRE ESTA PROMOCION O SI ES UN TIMO Y DESPUES ME LLEVO UNA SORPESA Y DESPUES TENGO QUE PAGAR MAS

Mensaje 1 de 4
3.553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos,

 

Mandanos tus datos a través del siguiente formulario y vemos que es le que te han contratado así como lo que se te va a facturar.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.408 Visitas
JAVIERBV
Más integrado que la RDSI

Hola: hoy he recibido  la factura de movistar y contemplo perplejo que se me incrementado la misma en una cuantía cercana a los 18 €  Y digo perplejo porque hace 1 año pretendí darme de baja en imagenio (tengo contratado el TRIO) y en el departamento der bajas me ofrecieron una promoción PARA SIEMPRE por un importe muy interesante a cambio de mantener al menos 1 año de fidelidad. Al insistir en la duración de la promoción, se me contestó sin dudar, que en efecto así sería, PARA SIEMPRE.

En mi factura, hoja 2, se indicaba  textualmente, hasta este mes, PROMOCIÓN TRÍO 6 Mb FAMILIAR, DESDE 20/08 hasta 31/12/00. Obviamente puede observarse que la promoción no finaliza hasta....2.100 (dónde estaremos entonces!)

 

Reclamo telefónicamente y por dos ocasiones, dos comerciales distintos, me dicen que NO EXISTEN PROMOCIONES PARA SIEMPRE. ¿Podría alguien aclararme esto? ¿Qué hacer?¿A quién hemos de creer?

 

Mensaje 3 de 4
2.872 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola JAVIERBV!

 

 Te aconsejo que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, ellos son los responsables de las promociones que se aplican a los clientes que desean darse de baja.Preguntales que descuento es el que tienes, cuanto dura y si está dado de baja porque tenía una duración de un año, que te apliquen una nueva promo en tu línea y te reclamen lo que te han cobrado de más

 

 Mantennos informados.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.806 Visitas