Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. También de Canal Plus (desde sus inicios). El año pasado hice un contrato con Movistar (Su Fusión+ 4 Premium) que empezó con 160 euros y ahora ya estamos en bastante más y ahora resulta que desde el lunes me han cortado el acceso a Movistar+ TV. Llamé a averías y me dijeron que era un tema administrativo. Me pasaron con una señorita que fue incapaz de decirme qué era lo que estaba pasando. Enfadada llamé al 902 que salía en la pantalla del televisor y van y me dicen que me lo han cortado porque debo tres meses de alquiler del descodificador!!!
Cuando contraté Fusión el año pasado a mi nadie me dijo que tenía que pagar un alquiler ni en ese momento ni en un futuro. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?
Buenos días, @Sonsaura
Esta debe ser la más que probable causa. El siguiente es copia de uno de los numerosos Post de respuesta publicados por los Moderadores desde el pasado año (Inicio de de la siguiente Promo)
21-12-2017 20:39:36
Con las altas nuevas de Iplus iban con el servicio de grabaciones avanzado promocionados, dicha promoción consta de : Si se quiere el servicio avanzado de grabaciones de iPlus disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, se abonará el 50% de forma indefinida 5,60€.
Saludos ; Antonio @Comercial.Global-movistar
Re: Cargo por servicio avanzado Iplus
¡Hola @Sonsaura!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @Sonsaura!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Sonsaura
Por el descodificador no pagas ningún alquiler, hemos consultado y tienes contratado el servicio avanzado iplus, que son las grabaciones con este aparato y tiene un coste mensual de 11.2€ , si no estás interesada podemos dar de baja ese servicio y ya no podrías realizar grabaciones. Vemos que tienes una deuda pendiente de 30.58 €
Saludos Elizabeth b.
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@Comercial-movistarescribió:Hola @Sonsaura
Por el descodificador no pagas ningún alquiler, hemos consultado y tienes contratado el servicio avanzado iplus, que son las grabaciones con este aparato y tiene un coste mensual de 11.2€ , si no estás interesada podemos dar de baja ese servicio y ya no podrías realizar grabaciones. Vemos que tienes una deuda pendiente de 30.58 €
Saludos Elizabeth b.
Buenas tardes,
En ningún momento yo he confirmado que pagaré un servicio a parte del contrato que en su día hice de Fusion + 4 Premium. Me pueden enviar dónde y en qué momento he contratado ese servicio avanzado iplus que ni sabía que tenía ni obviamente utilizo?
Hola @Sonsaura
Hemos escalado al departamento de reclamaciones , para que analicen y estudien tus facturas , en el momento en que nos contesten te informamos .
Estaremos pendiente desde aquí .
Saludos Fátima
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Hola @Sonsaura
Te estamos realizando un seguimiento a la solicitud de reclamación que te realizamos y todavía no tenemos respuesta. Te lo seguimos comprobando y en cuanto la haya nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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