MOVISTAR+ DICE QUE SOY MOROSO

Sonsaura
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR+ DICE QUE SOY MOROSO

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. También de Canal Plus (desde sus inicios). El año pasado hice un contrato con Movistar (Su Fusión+ 4 Premium) que empezó con 160 euros y ahora ya estamos en bastante más y ahora resulta que desde el lunes me han cortado el acceso a Movistar+ TV. Llamé a averías y me dijeron que era un tema administrativo. Me pasaron con una señorita que fue incapaz de decirme qué era lo que estaba pasando. Enfadada llamé al 902 que salía en la pantalla del televisor y van y me dicen que me lo han cortado porque debo tres meses de alquiler del descodificador!!! 

Cuando contraté Fusión el año pasado a mi nadie me dijo que tenía que pagar un alquiler ni en ese momento ni en un futuro. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Sonsaura

 

Esta debe ser la más que probable causa. El siguiente es copia de uno de los numerosos Post de respuesta publicados por los Moderadores desde el pasado año (Inicio de de la siguiente Promo)

 

‎21-12-2017 20:39:36

 

Con las altas nuevas de Iplus iban con el servicio de grabaciones avanzado promocionados, dicha promoción consta de : Si se quiere el servicio avanzado de grabaciones de iPlus disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, se abonará el 50% de forma indefinida 5,60€. 

 
Saludos ;  Antonio  Guiño @Comercial.Global-movistar

 

 

Re: Cargo por servicio avanzado Iplus

 

Mensaje 2 de 8
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sonsaura!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sonsaura!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonsaura

 

Por el descodificador no pagas ningún alquiler, hemos consultado y tienes contratado el servicio avanzado iplus, que son las grabaciones con este aparato y tiene un coste mensual de 11.2€ , si no estás interesada podemos dar de baja ese servicio y ya no podrías realizar grabaciones. Vemos que tienes una deuda pendiente de 30.58 €

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
697 Visitas
Sonsaura
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistarescribió:

Hola @Sonsaura

 

Por el descodificador no pagas ningún alquiler, hemos consultado y tienes contratado el servicio avanzado iplus, que son las grabaciones con este aparato y tiene un coste mensual de 11.2€ , si no estás interesada podemos dar de baja ese servicio y ya no podrías realizar grabaciones. Vemos que tienes una deuda pendiente de 30.58 €

 

Saludos Elizabeth b.


Buenas tardes, 

 En ningún momento yo he confirmado que pagaré un servicio a parte del contrato que en su día hice de Fusion + 4 Premium. Me  pueden enviar dónde y en qué momento he contratado ese servicio avanzado iplus que ni sabía que tenía ni obviamente utilizo?

 

 

Mensaje 6 de 8
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonsaura

 

  Hemos escalado al departamento de reclamaciones  , para que analicen y estudien tus facturas , en el momento en que nos contesten te informamos .

Estaremos pendiente desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonsaura

 

Te estamos realizando un seguimiento a la solicitud de reclamación que te realizamos y todavía no tenemos respuesta. Te lo seguimos comprobando y en cuanto la haya nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
588 Visitas