MOVISTAR+ READY

elstakilla
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ READY

Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro. Soy cliente de Movistar desde Mayo de 2014 y desde entonces con el paquete Fusión. De los primeros en mi población con fibra 300Mb,.....

El pasado mes de Noviembre me ofrecen la Smart TV Samsung UE43J5600 a pagar en comodos plazos, con la posibilidad de disfrutar de la televisión sin el decodificador, etc.

El dia 2 de Diciembre la recibo en la tienda mas cercana a casa, la instalamos en casa, llamamos al 1004 para activar el servicio y me ofrecen el servicio MULTIROOM, ahora MULTIPLUS, con el unico coste de 7,86 €/mes el cual se activa el 7 de Diciembre.

Desde entonces no ha habido mas que problemas.

Lo primero que ocurría era que no era posible ver ambos televisores a la vez. Después de dos visitas por parte de un técnico, después de muchas horas de pruebas, de cambios de routers,, decodificadores, cables,.... y creo que casi por azar, se solucionó el problema. Podíamos disfrutar de los dos televisores a la vez.

El problema surge a partir de ahí. Desde entonces no ha habido un solo día que la aplicación de la Smart tv no se haya quedado pillada, es decir, pantalla en negro, los tres puntos blancos en la parte inferior izquierda de la pantalla como si estubiese cargando, la fecha y hora distinta a la que correspondía, sin cargar la guía,... y un sinfin de experiencias más. ( ya estuve leyendo en el foro que no he sido el único).

El 1004 me remitía al 1002, el 1002 a Samsung. Samsung, a traves de su asistencia remota ( 2 veces) me restableció la tv a estado de fabrica. Desde ese momento ya no me hacía falta llamarles ya que he aprendido como se hace. Ellos han insistido en que no es problema de la televisión sino de la aplicación. Es verdad que no he tenido problemas con ninguna aplicación salvo con la de Movistar Ready.

Pácticamente a diario hemos tenido que reiniciar a estado de fabrica para poder disfrutar de la aplicación de Movistar por la que pago un pico más que curioso.

El remate llega el pasado lunes. Aburrido de la situación, y la verdad sea dicha, desesperado, vuelvo a llamar al 1002. Parece ser que no tuve mala suerte, la chica que me atendió fue bastante comprensiba y me sugirió otra opción, PODEMOS PEDIR OTRO DECODIFICADOR Y TE OLVIDAS DE LA APLICACIÓN.

Cabe decir, que en su dia, cuando solicité o me ofrecieron el MULTIPLUS, NO TUBE QUE PAGAR NADA POR ELLO.

Mi sorpresa :

La chica dio de baja al servidio Movistar+ Ready y también al servicio MULTIPLUS, con lo que en estos momentos tengo en habitacion una tv Samsung, sin smart tv con el deco( el primer modelo que salió).

En el salón la dicha tv comprada a movistar sin decodificador y sin poder utilizarlo.

Hoy llamo al 1004 a preguntar como va lo del nuevo decodificador y me dicen que tengo que pagar 50€. ¿COMO? ¿ QUE TENGO QUE PAGAR QUE? ¿HE ROTO ALGO?

Y yo pregunto a los espertos y les pido su ayuda, SI YO NO QUERIA DAR DE BAJA NADA, NI DAR DE ALTA, SOLO ACEPTE LA PROPUESTA DE CAMBIO DE DECODIFICADOR QUE ME PLANTEÓ LA CHICA. ¿ EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN QUE NO SUPONGA DARME DE BAJA DE MOVISTAR Y LLEVARME MIS TRES LINEAS DE FIJO, TRES DE INTERNET ( UNA DE ELLAS FIBRA 300) Y MIS DOS LINEAS DE MOVIL A OTRA COMPAÑIA????

Espero que si. Por lo que he estado leyendo en el foro se suelen solucionar las cosas.

Atentamente, elstakilla.

Mensaje 1 de 12
487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamentablemente cuesta 50€

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

Como es normal no barren para los clientes actuales, sinó para los nuevos.

 

Lo único que se me ocurre es llamar para darte de baja y ver si lo ofrecen. ¿Como al activar Ready no te cobrarón los 50€?.-

 

 

Mensaje 2 de 12
481 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL

GRacias.

Sin embargo. lo curioso es que yo ya estaba de alta, han sido ellos los que me han dado de baja. 

Mensaje 3 de 12
471 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL

Perdona Andres, no contesté tu pregunta. 

En efecto, no me cobraron en su dia. Pretenden cobrarme ahora, despues de haber sido Movistar quien me ha dado de baja del servicio sin haberme comunicado previamente de los costes que me ocasionaría.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elstakilla,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Para ver si podemos ayudarte con el caso que expones, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
424 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 6 de 12
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elstakilla,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
417 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL
Gracias. Estaré a la espera.
Mensaje 8 de 12
408 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elstakilla

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya no están contratados los servicios por tanto no se puede abrir incidencia. Se puede volver a contratar tv ready y el servicio multiroom.  Al realizar el alta en postventa se te facturaria la instalación de multiroom, una vez instalado tendrias que efectuar reclamación por el coste de esa alta ya que no te especificaron que al darlo de baja y alta conlleva un coste. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
395 Visitas
elstakilla
Yo probé el VDSL
Eso es como decirme que tengo un tio en GRANÁ. Primero pago por vuestro error y luego peleo para que me devolvais lo que pagé por vuestro error.
Que cn la experiencia que tengo en estos casos, me como yo el marrón.
Pues es una pena, pero por lo que se ve, para Movistar, un cliente que paga una media de 250€ mensuales no es nada.
Gracias.
Mensaje 10 de 12
390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Departamento de bajas....
Mensaje 11 de 12
380 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elstakilla

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Mariluz, siento decirte que desde la comunidad solo podemos hacer lo que te ha indicado mi compañera, se generaría efectivamente el coste y habria que reclamarlo. Siento no poder hacer la tramitación de otra forma.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
348 Visitas