Me dijeron que tenía 2 meses de premiun cine fútbol y no ha sido así

Merlitos
Más integrado que la RDSI
Me dijeron que tenía 2 meses de premiun cine fútbol y no ha sido así

A mi me dijeron que tenía 2meses de premiun cine fútbol, contrate con moviestar y no tengo nada me han engańado

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Merlitos

 

Primera condición, e imprescindible, para los Clientes actuales de Movistar. Sin cumplirla no puede accederse a la nueva Promo del Premium a 0 € durante dos meses.

 

Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), NO sería posible contratar sin cargo la actual "Promo Premium".

 

Sólo, sin haberla disfrutado con anterioridad (desde aquella fecha del inicio de la Promo, 9 de agosto de 2016), posibilidad de acceder a la actual.

 

 

En eses otros supuestos, sin haberla disfrutado con anterioridad...¿Estás tú entre ellos? ¿Sí?

 

Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica (Conexión por Fibra Simétrica 300 MB)

Fusión+ Fútbol 300 MB Promo Premium 2018mar02.jpg

 

Conexiones por Fibra Óptica simétrica 50 MB, o sin Cobertura, conexión mediante ADSL 

Fusión+ Fútbol 50 MB Promo Premium 2018mar01.jpg

 

Cumpliendo esa imprescindible condición anterior para que Movistar no aplique la "Cuota sin promoción 50 €/mes"

 

  • Ninguna permanencia 
  • 2 meses (60 días) desde fecha de activación.
  • Al finalizar ese período de Promoción puedes intentar la Baja desde el "desco". En el supuesto que no funcione, desde esta Comunidad, con la ayuda de los Moderadores, podrán tramitarla.
  • Aunque el posible cargo, si se superasen los 60 días de la Promo, seria un prorrateo diario de 1,67 € (50 €/ 30 días), otra posibilidad es no apurar al máximo ese plazo total. Es decir, unos dos o tres días antes , Baja del Paquete Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merlitos,

 

En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información.

 

Si no has disfrutado anteriormente de la promoción, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merlitos

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para echar un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
467 Visitas
Merlitos
Más integrado que la RDSI
Antes de contratar la línea el comercial me dijo que tenía dos meses gratis de fútbol motos coches etc. Una vez contratado me dicen que no lo tengo me habéis engańado
Mensaje 5 de 5
462 Visitas