Me estáis cobrando por algo que no tengo

Javier410
Mi vida cambió con el ADSL
Me estáis cobrando por algo que no tengo

Hola buenas,

 

Resulta que el pasado mes de julio me di de baja de Fusion+ y cambie a quedarme solo con el fijo e internet contratado, después de entregar el decodificador y hacer todas las gestiones de la baja, resulta que me pusieron también el paquete de tv de movistar+ familiar y el premium extra sin mi consentimiento y por mas que llamo para solucionarlo al 1004 no consigo nada, siempre quedamos en que me lo quitaran para los próximos días pero ni me lo quitan y ni mucho menos me llega la reclamación, en diciembre cuando llame parece que al final si que me hicieron caso y a los pocos dias me llego la carta que ponía que estaban revisando mi reclamación. Pero ayer me llego una carta en la cual dice que la facturación es correcta ya que no hay constancia alguna ante el ofrecimiento del paquete de fuison reclamado  y que el importe esta bien.????

(esto no fue lo que reclame cuando hable con el tele-operador, le dije que desde que me quite del fuison me pusieron unos paquetes de tv sin preguntarme nada y que me están cobrando de mas)

y es que ya no puedo mas porqué ya van 5 meses pagando por un servicio que ni si quiera puedo disfrutar ya que no tengo decodificador ni nada instalado  y por el 1004 no consigo solucionar nada ........a ver si alguien por aquí me puede echar una mano.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Javier410!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado los datos, muchas gracias Arancha

un saludo

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410

 

He comprobado que efectivamente tienes contratada la TV. Si quieres cambiar a un paquete que no incluya TV, por favor dinos que tipo de producto quieres contratar y te realizamos el cambio.

 

Te dejo las opciones disponibles que incluyen TV + fijo : Fibra Óptica 50Mb ó 300Mb y ADSL hasta 20Mb

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de cambiar nada me gustaría saber que va a pasar con lo que he estado pagado estos 5 meses demás por la tv,  esta claro que si entregue el decodificador no tendría sentido el que me mantuvierais con los paquetes de tv, porque ya me diréis vosotros  como voy a ver ese contenido por el cual he pagado sin sentido. 

Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410

 

Como te hemos comentado continuas con el servicio de Tv dado de alta, nos sigue apareciendo que tienes dado de alta fusión, podemos realizar la reclamación de las facturas anteriores , necesitaríamos nos adjuntes en un mensaje privado copia del justificante de entrega del decodificador para que podamos adjuntarlo a la reclamación, nos indicas también como quieres quedar la línea y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier410

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado FUSION #0 , actualmente todas las modalidades Fusión , llevan incluido TV   .

 

Nos comentas que te distes de baja de Fusión , como te indicamos tienes Fusión #0 una opción muy económica ya que nos confirmas en post anteriores , que deseas tener línea fija e internet.

 

Un saludo

Llani

 

 



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Mensaje 8 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL
Pero fusion#0 en principio es para altas nuevas y por portabilidad, entonces como es que yo supuestamente tengo ese servicio contratado? Y a todo esto quien solicitó ese cambio a fusion#0? Porque ya te aseguro que yo no pedí nada de eso.
También ya a pasado una semana desde que mande la copia del justificante de entrega del decodificador para la reclamación y todavía no he recibido ninguna respuesta sobre si de a echo dicha reclamación y si ya por fin se me a dejado la línea como debería estar desde el pasado mes de julio solo con el fijo y el Internet.
Un saludo
Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410

 

Te hemos realizado reclamación por las facturas que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma. 

 

Actualmente tienes contratado fusión #0, indicanos que servicio quieres tener exactamente para realizar la gestión y dejarlo tal como quieres. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las modalidades de DUO que hay actualmente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 10 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco.A

 

Gracias por hacer la reclamación y sobre la linea me gustaría quedarme con la de Fibra óptica 50mb que en mi caso seria ADSL.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 16
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410,

 

Esas líneas móviles si están activas pero asociado a otro dni y a otro titular, ya tiene fusión con línea fija con ambos móviles.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces esas dos líneas de móvil ahora no me afectan en nada?, supongo que el gasto mensual de cada línea la pagará su titular.

Por otro lado me a llegado un mensaje del contestador del 1004 diciendo que ya se a echo el cambio a Duo y que tengo hasta el día 7 de febrero para entregar el equipo si no tendré que pagar una penalización pero como ya sabréis no tengo el decodificador.

Un saludo
Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410

 

Hemos realizado una comunicación al dto encargado para comuicar que el deco ya fué entregado, cuando tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier410

 

Nos indican que queda registrada la recogida del desco, en principio no debe generarse ningún cobro por penalización.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 16
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Javier410
Mi vida cambió con el ADSL

Ok perfecto, ya no quedaría nada por resolver de momento.

Marco como resuelto, muchas gracias chic@s por la gestión y la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
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