Hola buenas,
Resulta que el pasado mes de julio me di de baja de Fusion+ y cambie a quedarme solo con el fijo e internet contratado, después de entregar el decodificador y hacer todas las gestiones de la baja, resulta que me pusieron también el paquete de tv de movistar+ familiar y el premium extra sin mi consentimiento y por mas que llamo para solucionarlo al 1004 no consigo nada, siempre quedamos en que me lo quitaran para los próximos días pero ni me lo quitan y ni mucho menos me llega la reclamación, en diciembre cuando llame parece que al final si que me hicieron caso y a los pocos dias me llego la carta que ponía que estaban revisando mi reclamación. Pero ayer me llego una carta en la cual dice que la facturación es correcta ya que no hay constancia alguna ante el ofrecimiento del paquete de fuison reclamado y que el importe esta bien.????
(esto no fue lo que reclame cuando hable con el tele-operador, le dije que desde que me quite del fuison me pusieron unos paquetes de tv sin preguntarme nada y que me están cobrando de mas)
y es que ya no puedo mas porqué ya van 5 meses pagando por un servicio que ni si quiera puedo disfrutar ya que no tengo decodificador ni nada instalado y por el 1004 no consigo solucionar nada ........a ver si alguien por aquí me puede echar una mano.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Javier410!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Ya he mandado los datos, muchas gracias Arancha
un saludo
Hola @Javier410,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Javier410
He comprobado que efectivamente tienes contratada la TV. Si quieres cambiar a un paquete que no incluya TV, por favor dinos que tipo de producto quieres contratar y te realizamos el cambio.
Te dejo las opciones disponibles que incluyen TV + fijo : Fibra Óptica 50Mb ó 300Mb y ADSL hasta 20Mb
Un saludo! Leo
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Antes de cambiar nada me gustaría saber que va a pasar con lo que he estado pagado estos 5 meses demás por la tv, esta claro que si entregue el decodificador no tendría sentido el que me mantuvierais con los paquetes de tv, porque ya me diréis vosotros como voy a ver ese contenido por el cual he pagado sin sentido.
Hola @Javier410
Como te hemos comentado continuas con el servicio de Tv dado de alta, nos sigue apareciendo que tienes dado de alta fusión, podemos realizar la reclamación de las facturas anteriores , necesitaríamos nos adjuntes en un mensaje privado copia del justificante de entrega del decodificador para que podamos adjuntarlo a la reclamación, nos indicas también como quieres quedar la línea y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Buenos días @Javier410
Comprobamos que actualmente tienes contratado FUSION #0 , actualmente todas las modalidades Fusión , llevan incluido TV .
Nos comentas que te distes de baja de Fusión , como te indicamos tienes Fusión #0 una opción muy económica ya que nos confirmas en post anteriores , que deseas tener línea fija e internet.
Un saludo
Llani
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Hola @Javier410
Te hemos realizado reclamación por las facturas que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma.
Actualmente tienes contratado fusión #0, indicanos que servicio quieres tener exactamente para realizar la gestión y dejarlo tal como quieres. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las modalidades de DUO que hay actualmente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco.A
Gracias por hacer la reclamación y sobre la linea me gustaría quedarme con la de Fibra óptica 50mb que en mi caso seria ADSL.
Un saludo.
Hola @Javier410,
Esas líneas móviles si están activas pero asociado a otro dni y a otro titular, ya tiene fusión con línea fija con ambos móviles.
Saludos
Ana
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Hola @Javier410
Hemos realizado una comunicación al dto encargado para comuicar que el deco ya fué entregado, cuando tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola @Javier410
Nos indican que queda registrada la recogida del desco, en principio no debe generarse ningún cobro por penalización.
Un saludo
Vero
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Ok perfecto, ya no quedaría nada por resolver de momento.
Marco como resuelto, muchas gracias chic@s por la gestión y la ayuda.
Un saludo.