Me han llamado de Movistar. ¿Me podéis explicar esta promoción?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Me han llamado de Movistar. ¿Me podéis explicar esta promoción?

Hola:

 

    No la he entendido muy bien ya que estoy en el curro pero me han dicho que se me acaba una promoción que disfrutaba y que si quiero me aplicarían otra sin compromiso por un año. Yo ahora mismo dispongo de una promoción de este tipo:
    
    Trío (1 Nov. a 30 Nov.) 61,8000
    Movistar Imagenio Familiar
    Internet 6 Mb
    Tarifa Plana Nacional
    Antivirus
    Alquiler descodificador Movistar Imagenio
    Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
    Promoción Trío Familiar, desde 21/01 hasta 21/01/11 -14,4000
    
    
    Voz 14,4740
    Línea individual (16 Dic. a 15 Ene.) 13,9740
    Identificación de llamadas (16 Dic. a 15 Ene.) 0,5000
    
    Vamos, más o menos me quitan la cuota de línea
    
    Creo que me han dicho que si me aplican la nueva pagaría unos 68 euros y así a bote pronto parece un descuento de un 50% en la línea que he visto en algún que otro post.
    
    ¿Es esto correto... y fiable?
    
    Saludos.

Mensaje 1 de 4
926 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@diegsai!

 

 Mi recomendación en estos casos es que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros te informan si esa promo que te han ofrecido a través del teléfono existe y es aplicable.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
879 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Llamé ayer por la tarde y "dejaron el recado" de que se pondrían en contacto en un periodo de 48 h.

 

Ya os comentaré cuando me llamen. Saludos.

Mensaje 3 de 4
805 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   No me han llamado en esas 48h. ¿Hay alguna forma de que se puedan volver a poner en contacto conmigo para ofrecerme la promoción que me indicaron u otra mejor, claro...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
746 Visitas