Migrar paquete energia a Derportes.

Alvarado
Yo probé el VDSL
Migrar paquete energia a Derportes.

Hola Buenas tengo el paquete energia contartado y queria saber que posibilidad hay para migrarlo al nuevo paquete deportes ( no se si es automatico ) , tampoco se si hay que pagar la diferencia , despues de resolver estas dudas , como se puede solicitar la migración ? .

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 14
1.428 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Alvarado

 

 

¿Qué tienes contratado actualmente como Modalidad de Fusión?

 

¿"Sólo" "Fusión TV Energía", con Fibra 100 MB, 85 €/mes o la Modalidad Flexible que al parecer llegaste a tener contratada, "Fusión TV Para Todos" + "TV Energía", con Fibra 100 MB, 92 €/mes?

 

Antes de solicitar la modificación ten en cuenta que con los recientes cambios de Fusión TV a Fusión +, esta última incorpora, de alguna forma, la Modalidad Flexible como fija. Es decir, "Familiar", antiguo "Para Todos", está siempre incluida como base de contratación disponiendo de "desco" para la TV. Es decir, interesado en el equivalente a Energía, Deportes  (con los añadidos de esos Canales del antiguo Canal +), hay que sumarle 20 €.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

 Por tanto; 102 €/mes (77 € por Familiar; 20 € por Deportes y 5 € por Series)

 

¿Por qué no esperas algunos días más -probablemente hasta primeros de Agosto- hasta que Movistar complete todas sus modalidades y Opciones y compruebas si te puede favorecer más contratar alguno de los "Premium", actualmente sin definir?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
1.417 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire Muchas Gracias por responder , en mi caso tengo contratado la opcion para todos + Energia + Series . Lo que si tengo calro más menos como queda el pack series y que de 7 € pasa a 5 € , mi duda es que pasa con el pack energia y que diferencia de precio es con el pack deportes. 

 

Un Saludo Muchas Gracias

Mensaje 3 de 14
1.392 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Alvarado

 

Con tu actual Modalidad y opciones debes estar abonando 99 €/mes (Fibra 300 MB) o 87 €/mes (Fibra 30 MB o ADSL).

 

Con el cambio a las nuevas Modalidades de Fusión +, pasarias a pagar 3 € más: 102 €/mes (Familiar, 77 € + Deportes , 20 € + Series, 5 €) o 90 €/mes (Familiar, 65 + Deportes, 20 € + Series 5 €)

 

¿Diferencias entre Energía y el nuevo Deportes? El añadido de los canales deportivos del Plus, excepto Fútbol

 

 

PAQUETE DEPORTES (accede a este enlace para más información)

 

+20€/mes  

 

Las mejores competiciones de todos los deportes: 

 

  • MotoGP y F1: Todas las carreras de MotoGP y F1 en directo con 10 Grandes Premios de MotoGP ™ en exclusiva. Canales exclusivos con programación dedicada: reportajes y análisis exclusivos, entrenamientos y carreras a 6 cámaras, para elegir el punto de vista desde el que ver la carrera gracias a la funcionalidad demosaico*. Y todo esto sin publicidad.
  • Tenis: Todos los Grand Slams (Wimbledon, en exclusiva, Open USA*, Open de Australia* y Roland Garrós*), los Masters 1000 en exclusiva, (Miami, Montecarlo, Indian Wells, Roma, Montreal, Cincinatti, Shanghai, París…), ATP 500 y ATP 250.
  • Baloncesto: Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva. Cada madrugada un partido de NBA en directo con la mejor cobertura. No te pierdas tampoco la competición más importante de Europa, la Euroliga, con la retransmisión de todos los partidos de los equipos españoles.
  • Golf: Gracias a Canal+ Golf alucinarás con el canal dedicado en exclusiva al mundo del golf. Las principales competiciones del mundo: los 4 majors (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), European Tour y PGA Tour.
  • Rugby y Fútbol Americano: NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, y por supuesto los principales torneos de Rugby (6 Naciones, Rugby Championship, Super15 y European Champions Cup).
  • PSD Paquete Deportes.jpgOtros deportes... El campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo, y mucho más.

Mosaico*: 6 señales simultáneas para no perder detalle (3 cámaras On Board, posición de pilotos en el circuito, Pit Lane). En MotoGP (3 cámaras on board, posición pilotos en el circuito, Helicóptero). Elige la cámara que quieres ver. 

 

CANALES QUE INCLUYE:

 

Movistar+ MotoGP

Movistar+ F1

CANAL+ Golf

CANAL+ Deportes

CANAL+ Deportes 2

 

A través de Yomvi se dispondrá de acceso a canales exclusivos en directo, pertenecientes al paquete deportes, además de la función mosaico para eventos deportivos (F1, MotoGP, Tenis...).

 

El paquete deportes incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+   por @Pablo-blogger  (Movisfera)

 

 

 

De todas formas yo en tu caso me esperaría algún día más.

 

A partir de mañana -si no hay cambios de última hora- Movistar debería presentar la Modalidad Fútbol (con la incognita si llegará a tiempo para esa incorporación la Champions y UEFA Europa League -derechos propiedad de Bein Sports y Mediapro) .

 

Cuando completen las diferentes configuraciones, Movistar presentará los diferentes paquetes Premium. Además cuenta que faltan unos días para el inicio del próximo ciclo de facturación:  Sábado 18 de Julio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alvarado!

Veo que ya estás informado de los precios y contenidos por pacofreire (muchas gracias por tu ayuda!Emoticono muy feliz).

Si te queda alguna duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.343 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Esta visto que está todo pensado para pagar más, cuento en la actualidad tengo TV Energía por 73 €, si entro en movistar.es para cambiar de paquete, sí sigo los pasos para contratar familiar 65 € + deportes 20 €, total 85 € si que me deja realizar la contratación pero si sólo dejo la opción del familiar 65 €, no me deja y me dice "Ups, no podemos tramitar esta combinación online. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección, o sea, si estoy dispuesto a pagar más puedo realizar el cambio sin problemas, pero si intento pagar menos hay que llamar 1004.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
1.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Alvarado!

Si quieres cambiar a Fusión + Familiar y que tramitemos el cambio desde aquí, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.281 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola Bea y que diferencia hay con respecto a lo que tengo ahora , la duda de el pack energia respecto al pack deportes la tengo resuleta es una diferecia de  +3 € , pero no entiendo lo de Fusion + Familiar , se supone que ya lo tengo ??

 

Un SAludo Gracias 

Mensaje 8 de 14
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Alvarado!

Fusión + Familiar es la opción que sustituye a Fusión TV para todos, pero para que se haga el cambio debes solicitarlo expresamente.

No sé si he respondido a tu pregunta. Si no es así me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.228 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola Bea y si no hago el cambio que diferencia hay? , es lo que no entiendo , o que mejoras tiene familiar?, la verdad es que me gustaria saber que opciones tengo con lo que tengo contratado actualmente antes de pasarme a cualquoer otro paquete.

 

Un SAludo Gracias 

Mensaje 10 de 14
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos tardes, @Alvarado!

Te envío un enlace con la información sobre el contenido de los nuevos paquetes, para que amplíes la información.

Cualquier duda, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.216 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola Bea Gracias por la información , pero por afinar más , perdere algun canal si me paso a Familiar + ? . si te dios los datos por privado puedes darmes los precios que se me quedaria mi paquete que tengo contratado  y como quedaria con el nuevo paquete que ofertais ? ( aunque me lo explicaron más arriba ) pero asi tengo confirmación oficial por vuestra parte .

 

Un Saludo

Mensaje 12 de 14
1.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Alvarado

 

Con permiso de Bea, @Comercial.Global-movistar 

 

Familiar es prácticamente lo mismo que Para Todos con el añadido de Canal +, versión aligerada de Canal + 1.

 

Lo que ocurre es que Movistar, además del cambio de Canales -especialmente en Deportes, Cine y Series- ha variado la forma de contratar.

 

Por ejemplo, anteriormente era posible contratar, sólo, Fusión Tv Energía, con Fibra 300 MB, 85 €/mes o con Fibra 30 MB o ADSL, 73 €/mes. Pero si no querías perder más de los 40 canales que estaban incluidos con el "Fusión TV Para Todos", debías contratar la Modalidad Flexible "Para Todos" + "Energía", que tu tienes contratada actualmente y que Movistar autorizó a partir del 4 de Agosto de 2014. 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Eso significaba incrementar en 7 € la cuota mensual, sobre los precios de las opciones deportivas de Fusión, Energía o Fútbol.

 

¿Qué cambia ahora? Que Fusión + tiene como opción base "Familiar". Es decir aquellos canales del "Para Todos" ya están incluidos con los 65 € o 77 € del precio base de Fusión TV. Por tanto es a partir de ahí donde hay que sumar los 20 € de Deportes, que además ahora incorporan a mayores de "MotoGP" o "Fórmula 1", los Canales de Deportes y Golf de Canal +:

 

  • PSD Paquete Deportes.jpg 

CANALES QUE INCLUYE:

 

CANAL+ Golf

CANAL+ Deportes

CANAL+ Deportes 2

Movistar+ MotoGP

Movistar+ F1

 

 

 

 



A partir de ahí, se sumaría el nuevo importe de 5 € para Series. Es decir con esta nueva Modalidad Familiar + Deportes + Series, añades contenidos y modificas ligeramente el precio.


Otra cuestión serían estas otras posibilidades que Movistar aún no comercializa, pendiente de "cerrar" "Fútbol".

 

 

Fútbol 25 €/mes

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los 65 €/mes o 77 €/mes del Fusión + Familiar. Pueden añadirse Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Esos cuatro paquetes sumarían 59 € que deberán añadirse al primer importe del Familiar.

 

Si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (Últimos 7 Días) se rebajaría el precio de ese conjunto de modalidades y opciones a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes e incluyendo el U7D.

 

Además del "Premium", 50 €/mes, estará disponible el "Premium Total", que además de los contenidos del primero, incluye "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros", por 85 €/mes.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Alvarado!

Como te ha indicado pacofreire (muchas gracias otra vez por tu ayudaEmoticono muy feliz), hay una diferencia en cuanto a la oferta de contenidos de televisión, ya que -manteniendo canales de cine, series, documentales, informativos, infantil, estilo de vida, deportes y los de TDT- añades Canal +.

Con respecto al servicio Multidispositivo, lo cambiarías por Yomvi -con más canales- y Yomvi Play -donde dispones de un catálogo de películas, series...-. Con Yomvi incorporarías la posibilidad de acceder desde una Smart TV, Playstation 3 y 4 y Xbox, si bien pierdes la opción de grabar contenidos.

Finalmente, al hacer el cambio se activa en el móvil la opción Más Megas, que te permite seguir navegando a alta velocidad tras haber agotado la franquicia de datos, con un coste de 1'5 céntimos por MB, hasta un máximo de 500 Mb. Si no te interesa y quieres que al agotar la franquicia se reduzca la velocidad de navegación sin incrementarse el coste, lo puedes desactivar gratuitamente una vez hayas cambiado a la nueva Fusión +.

Espero que la información te sea de ayuda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.164 Visitas