¿Cómo es posible que si hace más de un mes que tengo la ADSL, el teléfono y la TV con Movistar, me siga facturando mi anterior operador Ya.com?
Desde Ya.com me dicen que no han recibido ninguna baja administrativa del servicio, y que por lo tanto mi contrato está en marcha. Por otro lado movistar me dice que si que les ha llegado porque si no no tendría ADSL con ellos.
Luego Ya.com me comenta que movistar ha hecho la mitad del proceso, dar de alta la línea, pero que no ha cusrsado la baja. Que si quiero la puedo hacer yo mandando un escrito (cosa que haré ahora mismo)
Pero mientras tantnto el mes de dicembre he pagado a los dos operadores por el mismo servicio y creo que eso no es muy legal.
Yacom es otro mundo.
Tienes que darte de baja administrativa tu, de lo contrario te seguiran facturando.
Creo que desde el area privada de Yacom rellenando un formulario puedes darte de baja.
suerte.
Editado 31-12-2010 11:32
Editado 31-12-2010 11:32
Buenos días @jboticar,
Me queda una duda sobre el tema, por lo que quiero entender tenías todo el servicio en el otro operador incuido el número de teléfono ¿no?, es decir, has realizado una portabilidad de la línea ¿es así?.
Si se trata de este caso te explico, hay operadores (no todos) que cuando se les solicita la portabilidad de servicios no dan de baja administrativamente los servicios asociados a la línea (ADSL, Televisión, productos de descuento, etc) y se les sigue cobrando al cliente los mismos. Tal como te han indicado en el 1004 sólo se puede tener un circuito activado sobre un mismo número de teléfono, con lo cual tu antiguo operador tiene que dar de baja sus circuitos para que nosotros te podamos dar el servicio, por lo que tienen conocimiento de sobra de los servicios que tienen que ceder o dar de baja y así se les especifica en la solicitud de portabilidad.
De todos modos, como consejo, siempre que solicitéis una portabilidad de servicio y una vez que tengáis los nuevos servicio con el nuevo operador (valga la redundancia) llamar al antigüo par asolicitar la baja de los servicios adicionales que cuelgen de la misma.
Un saludo y Feliz 2011!!!.
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Editado 31-12-2010 11:33
Editado 31-12-2010 11:33
Para darse de baja es suficiente un mail a acceso@ya.com (pidiendo la baja y dando los datos del titular y la linea) y rellenar el formulario de baja que hay en el area de cliente ya.com (guardar capturas del mismo asi como los mails) eso es suficiente para darse de baja.... que manía con enviar el burofax.... todas las bajas que he efectuado las he echo como indico y sin problema alguno.
Esto que he pegado esta copiado de otro foro, y oarece ser que funciona asi.