Multiroom - Decodificador Grabador

veraf87
Mi vida cambió con el ADSL
Multiroom - Decodificador Grabador

Buenos días

 

El siete de septiembre contraté a traves del 1004 el pack Fusion Fibra Optica (Movil - Fijo - Internet 100 Mb) + Tv + Extra de futbol, asi mismo solicite que la linea de mi mujer la integrarán en el mismo contrato con la tarifa de 9 Euros, tanto el movil de mi mujer como el mío son de movistar. Se hizo un cambio de titulridad del movil de mi mujer para que pudiera estar, pues el titular debe ser el mismo. A su vez solicite el multiroom y un deco grabador.

 

El día 19 de septiembre me llaman los técnicos de la subcontrata (Teleco) para decirme que el día 20 de septiembre (Ayer) pasarán a realizar la instalación, yo les comento que serán dos puntos de tv y no me dicen lo contrario. 

 

Laa sorpresa es cuando viene el técnico y no tiene ni idea de que tenga que realizar dos puntos de tv y no viene con ningun deco grabador, solo el normal.

 

Llamo al 1004 y me dice una señorita que hasta que no seactiva la tv no se pueden incluir servicios adicionales, pero que toma nota de nuevo y en el momento que se tenga constancia de la instalacion de la Tv lo tramitan inmediatamente, aunque me dice que el deco me lo mandarán a mi???

 

Pues bien entro en la página de mi movistar y no hay ningún pedido tramitado. Que ha sucedido con ellos? dos veces solicitados y dos veces desaparecidos?? . Como esta el tema de la fusion fibra?? estan los dos moviles ya dentro del mismo contrato?

 

Siento haberme alargado pero intento que entiendan todo el proceso.

 

Muchisimas gracias y un saludo

 

Rafael

Mensaje 1 de 3
884 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @veraf87 !

 

Si puedes envíame tus datos(DNI; Teléfono) por privado y echo un ojo al pedido que te realizaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
864 Visitas
veraf87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Ya te lo he enviado por Privado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
858 Visitas