Ni los hermanos Marx...

LuisAlbertoContreras
Más integrado que la RDSI
Ni los hermanos Marx...

Buenos días,

esta mañana me hicieron una comprobación en el servicio de televisión, y por algún motivo, la wifi ha dejado de transmitir. BIen, hasta aquí, normal. Procedo a activar la wifi en mi router y resulta, que varios meses despues de los maravillosos cambios de la web de movistar, sigo sin poder entrar al router a través del portal alejandra.

 

En fin, probemos, con la aplicación mi movistar para móviles... Pues tampoco, me remite a la web de movistar porque desde la aplicación yo no puedo hacer gestiones... Pues nada, a la web... donde me indica que las gestiones las tengo que hacer en el 1004.. Vale, ya con la paciencia mermada, llamo al 1004. Despues de los tropecientos datos correspondientes, "la voz" dice: todos nuestros operadores están ocupados. Recuerde que puede hacer sus gestiones a través de la web de movistar, o de la aplicación para móviles,,, Y ME CUELGA-

 

Me voy a ahorrar los epitetos, pero de mi no se rien Uds. No digo más, Prefiero actuar, que apra eso están las bajas a las quejas a OMIC, a la comisión del mercado de telecomunicaciónes.

 

Atentamente.

 

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbertoContreras

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
626 Visitas
LuisAlbertoContreras
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, pero esta gestión ya no depende de Movistar, asi que puede dar por cerrado el tema.

 

Atentamente

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlbertoContreras

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad , si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas