Hola buenas tardes
El día 05/06 me llamó el número 626728495 para una cita de instalación del pedido 987928821218 para el día 06/06/2018 entre las 9 y las 10. Estaba esperando en casa hasta las 13 pero nadie ha aparecido.
Dijeron que había un problema de comunicación con su técnico. Mi hicieron otra cita para el día 08/09/2018 a las 10. Los técnicos vinieron solo a las 11 y dijeron que no pudieron hacer la instalación porque en el tubo también está un cable del alumbrado. En realdad hay 8 tubos desde una caja a otra. ¡Probaron sólo un tubo!
Ayer por la noche mi llamó un ordenador proponiendo otra cita para hoy, 09/06/2018 entre las 12 y las 13. Mi han llegado dos SMS confirmando la cita. Uno del número 215570 (de la empresa Liteyca) y uno del 1002 (Movistar).
Tenía que pedir el técnico de la comunidad porque normalmente el sábado no trabaja.
Ahora son las 13:45 y estamos esperando los dos casi dos horas.
Al numero 913108011, que mencionaron en el SMS, no contestaba nadie hasta las 13:40. Pues me dijeron que el técnico, el mismo tecnico no estaba localizable y me cortaron la llamada.
¡Ya es la segunda vez en esta semana que la empresa Liteyca no cumple sus citas! He perdido muchas horas de trabajo y tengo gastos para el técnico de la comunidad que tenía que venir para abrir los registros.
El 913108011 mi dijo 2 vezes más que el tecnico me llama. Nada. Silencio. Son las 16:30 y no espero mas. Ya son 4,5 horas esperando. Que verguenza, ¡Movistar!
Hola @michael_r
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @michael_r
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @michael_r,
Hemos comprobado que tiene una reclamación en análisis por este motivo, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola buenas
Hoy me llamaron ofreciéndome Radio porche no se puede hacer la instalación.
¿Movistar conoce a sus clientes? ¡Radio de Movistar tengo ya!
No se que hacer. ¿Llamo a un perito para confirmar que hay un montón de tubos libres? Parece que están ignorando mi queja y no investigan bien los hechos. ¿Porche no mandan un supervisor de Telefónica para valorar el trabajo de la empresa instaladora? Tengo 2 vecinos con fibra que viven en la misma parte del complejo - CONECTADO CON LOS MISMOS TUBOS a la caja distribuidora.
Hola @michael_r
De acuerdo, seguimos pendientes de tu caso hasta que se realice la instalación.
Saludos Elizabeth b.
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Continua la broma.
Hoy estaba en mi casa el técnico número 2.
El tubo que para el técnico numero 1 era un problema, ¡hoy estaba bien! Pero el técnico numero 2 dijo, que otro tubo ‑ que mide 28 metros ‑ puede ser un problema. “Puede ser”. No tenía ni el cable ni las herramientas necesarias para probar. Y digo: Más que 200 Bungalowes en este complejo tienen tubos idénticos. Hace 5 años pasaron cables de cobre por esos tubos. ¿Y ahora puede ser que son demasiado largos?
Después de una hora se fue diciendo que no puede hacer nada y que Telefónica tiene que aprobar la instalación porque hay que colocar 300 metros de cable.
Para el pedido 987928821218 (¡del 12/04/2018!) había el permiso. Ahora que seguimos con el pedido 680392631418 empezamos de cero otra vez.
El técnico número 1 dijo que no se puede hacer la instalación. Es claro, que una semana después el técnico número 2 de la misma empresa instaladora (Liteyca) no puede decir el contrario.
Hola @michael_r
Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 04.07.2018.
Un saludo, Arancha
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¡Otra cita no cumplida! Tenía una cita hoy entre las 13:00 y 14:00. Me ha llamado el técnico ahora mismo preguntándome si puede pasar antes. Contesto que si y pregunto si tiene el cable largo que hace falta para la instalación. Me dice que no y que tiene que esperar el cable y que no viene ni ahora ni a las 13:00. He cogido otro día libre y otra vez no viene nadie.
Hola @michael_r :
Vaya, comprobamos que el pedido sigue en trámites y efectivamente observamos que estaba concertada cita para hoy, te comunicamos que la fecha máxima de provisión es el próximo día 4, al ya existir reclamación pendiente, no podemos hacer al respecto, única,ente pedirte algo mas de paciencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola Llani
Vamos a ver. Una cosa es la fecha máxima, otra cosa es concertar citas y no venir.
¿Quieres decir que hasta el día 4 de julio tengo que aceptar que me hagan citas y no vienen?
Te hago una pregunta en concreto: ¿Quién me va a pagar todas las horas de trabajo perdidas?
Saludos,
Michael
Hola @michael_r,
Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis por este tema, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Dijisteis que la fecha máxima de provisión es el día 4. Pasado mañana.
Hoy es el día 2 ¡y todavía no tengo cita para la instalación!
Hola @michael_r
Te hemos vuelto a comprobar la reclamación a instalaciones que se abrió para tu pedido y sigue pendiente todavía. Te vamos comprobando esta reclamación y tu pedido para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Buenos días Comunidad!
Hemos llegados al día máximo de la provisión. Veo a mis vecinos con FTTH pero ningún técnico a lo largo y a lo ancho que pudiera hacer mi instalación.
Ya hemos mejorado. En el último pedido no cumplieron sus citas dos veces. En el pedido actual sólo una vez.
Tengo ninguna información de Telefónica que el plazo de conexión inicial podría extenderse, como dicen las condiciones generales.
Quedan 16,5 horas para satisfacer esta solicitud de conexión.
¡Movistar!, hasta ahora solo estabais hablando, pero no actuando.
Hola @michael_r,
Desde instalaciones no nos han dado ninguna información y hemos vuelto a reclamar que hoy finaliza el plazo, seguimos pendientes....
Salu2
Maribel
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Hola @michael_r,
Hemos comprobado la consulta que realizamos y nos indican que hay un a incidencia porque no existe circuito de conexión para el domicilio y están tratando de solventarla, en el momento que quede resuelta, contactarán contigo para continuar con la instalación.
Un saludo.
María José.
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Hola María José
Si no existe circuito de conexión, ¿cómo es posible que tengo un teléfono fijo en casa? Si quieres, te mando el numero por privado.
El cable de cobre llega del mismo registro donde está la caja de fibra con el numero 0-39148.
Saludos, Michael
Me llegaron 3 SMS:
04/07/2018 #215570
Liteyca, empresa colaboradora de Movistar, le confirma la cita de sus trabajos pendientes en Avenida ******* para el lunes, 9 de julio de 2018 entre las 09:00 y las 10:00. Por favor, consulte mas informacion para personalizar su instalacion en el siguiente enlace: https://coliseo.liteyca.es/Services/SchJob?q=********* Por favor, recuerde disponer de las llaves del cuarto de comunicaciones de su edificio en caso de ser necesarias. Muchas gracias!. Puede ponerse en contacto con nosotros en el numero 913108011.
05/07/2018 #1002 y 08/07/2018 #1002
Movistar Info: te confirmamos que tu instalacion sera el 09/07/2018 entre las 09:00 y 10:00. Para cualquier duda o cambio llama al telf. 913108011 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sabado de 8:00 a 15:00. Gracias.
Hoy es el día 9 y ahora son las 10:31. He cogido otro día libre y estoy esperando aquí con el técnico de la comunidad, como requerido.
Hasta ahora no ha aparecido nadie y al numero 913108011 no contesta nadie.
¿Qué hago? ¿Me quedo en casa esperando a Liteyca? ¿O es otra cita que no cumplen?
Lo siento, se acabó este juego. Si hoy, hasta las 13:00 no vienen para hacer la instalación voy a hablar con mi abogado.. Ya es la quinta vez que cojo un día libre y no viene nadie – ¡además sin informar!
Hola @michael_r
Hemos consultado el estado de tu pedido y se encuentra retenido, no existe CTO para el domicilio, tienes una reclamación en estudio para darte una solución al respecto, cuando tengamos la resolución te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Parece que nadie de vosotros lee los mensajes anteriores.
Como dicho ayer a las 15:17 el próximo CTO tiene el numero 0-39148. Por ahí pasa también el cable de cobre para mi teléfono fijo. Todo el resto es mentira. Liteyca tiene qué poner un cable de unos 300 metros, como Telefónica lo hico también para TRES vecinos.
Hola @michael_r
Realizando seguimiento de tu solicitud, comprobamos , que el edificio deonde resides, está pendiente de un proyecto para poder contar con Fibra óptica.
Un saludo
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Hola.
¿Como puede ser que mi edificio está pendiente de un proyecto, si tengo 6 vecinos en el mismo edificio que ya tienen FTTH (conectados al CTO 0-39148)?
Hola @michael_r
La información que tenemos es la que indican los técnicos, que el pedido está retenido por falta de CTO que está pendiente de un proyecto para ampliar.
Un saludo, Arancha
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