No entrega deco

socep
Yo probé el VDSL
No entrega deco

Hola me han enviad el deco 4k y tengo devolver el de cable, pero si no lo devuelbo cuanto me cobra movistar?, esque me funcionan los dos y el router tengo habitacion y con deco veria tele

Mensaje 1 de 4
695 Visitas
3 RESPUESTAS 3
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @socep tienes que devolverlo o te cobrarán 72,6€.

 

Es posible tener dos decos pagando 7€ al mes + IVA, se llama multiplus.

 

No sé si se podrá hacer algo pidiendo el alta en multiplus y diciendo que tienes ya dos decos, aunque me temo que aún así te harían devolver el antiguo.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 4
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep
 

 

El coste es del  Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR). 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep
 

 

Estamos pendiente nos envies los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas