No han respetado oferta

Mayadi
Yo probé el VDSL
No han respetado oferta

Hola

El pasado mes de julio renové la oferta que había tenido anteriormente, la comercial que me atendió me dijo que conservaba las mismas opciones que tenía, esa era la condición para seguir con movistar, solo me di de baja en las llamadas a móviles. La oferta incluía: imagenio favoritos total con 10mb.

Pues sin avisarme, me han quitado favoritos total y he perdido los canales de cine entre otros. He llamado al 1004 y la respuesta ha sido que han subido de precio las ofertas de imagenio y que si quiero recuperar lo que tenía debía pagar unos 9 € mensuales más.

¡Vaya tomadura de pelo!, si me acojo a una promoción durante un año, lo menos que espero es que la mantengan durante el período de vigencia y después ya se verá si me interesa lo que me ofrecen. Y lo mínimo que tedrían que hacer es avisar por carta o mediante mensaje al móvil de los cambios de precio y darme la oportunidad o de darme de baja o de acogerme a otra oferta.

Quisiera si es posible que algún moderador pudiera aclararme ésto. Cuando llamo al 1004, casi siempre me sale un sudamericano, que no sabe ayudar y solo repite lo mismo una y otra vez. y si no te cuelgan directamente.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
707 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mayadi:

 

Pues nada. Mándame tus datos por MP para ver que es lo que tienes en tus equipos telefónicos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mayadi:

 

Te acabo de ocntestar a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
558 Visitas