No me activan Movistar TV

Chechies
Más integrado que la RDSI
No me activan Movistar TV
Buenas noches, Me han dado de alta en MoviStar TV, me ha llegado el descodificador a casa, pero no conecta. He llamado al 1004 y allí me han dicho que es imposible que tuviera el descodificador porque ellos no tenían constancia de ello, y yo lo recibí ayer. ¿Alguien puede tramitar que me activen el servicio? Tengo el descodificador en casa y no puedo usarlo hasta que no activen el proceso. ¡Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hechies,


Necesitamos que nos facilites tus datos ( NIF, nº de línea...) para saber tu contrato actual y poder ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
Chechies
Más integrado que la RDSI
Ya os he mandado los datos por privado.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hechies,

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El servicio lo tienes activado desde el día 15 así que ese no es el problema.

 

Por lo pronto no tenías el router sin telecargar, algo que es imprescindible para que pueda funcionarte. Prueba ahora y dinos algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
Chechies
Más integrado que la RDSI
Todo funciona a la perfección. Mil gracias por vuestra ayuda. Desde luego ¡¡mucho más efectivos que el 1004!!
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza13,

Gracias a ti por participar en la comunidad. Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamosi tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas