No me llegan las claves de Movistar plus dispositivos

DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de Movistar plus dispositivos

He solicitado dos veces las claves para ver movistar tv en mi movil, tenemos fusion fibra pero al introducir los datos no me llega el email con las claves ni esperando los dias que dice que puede tardar, lo he intentado mas veces pero sin exito.

 

Ya no se como hacer para poder ver movistar tv en mi telefono.

Mensaje 1 de 11
1.406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera,

 

¿Has revisado la carpeta de SPAM o la de "correo no deseado"?

 

En caso de que tampoco lo tengas en esas carpetas, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.358 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.... llevo todo el dia intentado contestar por privado pero me abre una pagina nueva para que introduzca usuario y contraseña, lo cual hago y no me accede, me da error en algunas de las datos, pincho en restablecer contraseña y me lleva directamente al perfil para cambiarla, como si hubiera iniciado sesion, me pongo a mirar el usuario y esta correcto tal como lo escribo pero le doy a restablecer a contraseña en el cual se me envia el email a mi direccion de correo correctamente con el usuario y contraseña para restablecer le pincho y volvemos a lo mismo, intento cambiar la contraseña y me dice que no tengo privilegios suficiente y asi todo el tiempo entrando en un bucle, asi que lo unico que me queda por hacer es facilitar mi movil de contacto por aqui y mediante una llamada facilitarte todo lo necesario.

Mensaje 3 de 11
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera!

 

Prueba a enviar el mensaje privado con los datos copiando y pegando la URL : 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790

 

Quedamos a la espera .

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.276 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 6 de 11
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera,

 

El servicio ya nos aparece activado desde el día 15 de julio del 2015. El usuario que consta en la activación del servicio es otro e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.256 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

ok gracias, entonces ya se cual es ese email, pero queria saber como o donde acceder para cambiarlo por el actual que tengo ya que ese email lo di de baja

Mensaje 8 de 11
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera,

 

Te hemos tramitado el alta de nuevo en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con los datos de la gestión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.244 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

Ya esta todo resuelto.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera,

 

Perfecto!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.206 Visitas