He solicitado dos veces las claves para ver movistar tv en mi movil, tenemos fusion fibra pero al introducir los datos no me llega el email con las claves ni esperando los dias que dice que puede tardar, lo he intentado mas veces pero sin exito.
Ya no se como hacer para poder ver movistar tv en mi telefono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidMartinezCabrera,
¿Has revisado la carpeta de SPAM o la de "correo no deseado"?
En caso de que tampoco lo tengas en esas carpetas, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.... llevo todo el dia intentado contestar por privado pero me abre una pagina nueva para que introduzca usuario y contraseña, lo cual hago y no me accede, me da error en algunas de las datos, pincho en restablecer contraseña y me lleva directamente al perfil para cambiarla, como si hubiera iniciado sesion, me pongo a mirar el usuario y esta correcto tal como lo escribo pero le doy a restablecer a contraseña en el cual se me envia el email a mi direccion de correo correctamente con el usuario y contraseña para restablecer le pincho y volvemos a lo mismo, intento cambiar la contraseña y me dice que no tengo privilegios suficiente y asi todo el tiempo entrando en un bucle, asi que lo unico que me queda por hacer es facilitar mi movil de contacto por aqui y mediante una llamada facilitarte todo lo necesario.
Hola @DavidMartinezCabrera!
Prueba a enviar el mensaje privado con los datos copiando y pegando la URL :
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790
Quedamos a la espera .
Saludos , Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinezCabrera :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinezCabrera,
El servicio ya nos aparece activado desde el día 15 de julio del 2015. El usuario que consta en la activación del servicio es otro e-mail.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias, entonces ya se cual es ese email, pero queria saber como o donde acceder para cambiarlo por el actual que tengo ya que ese email lo di de baja
Hola @DavidMartinezCabrera,
Te hemos tramitado el alta de nuevo en Movistar + en dispositivos.
Tienes un mensaje privado con los datos de la gestión.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinezCabrera,
Perfecto!!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram