No me permite aceder al servicio Multipantalla

mlbarra
Más integrado que la RDSI
No me permite aceder al servicio Multipantalla

Hace mas de un mes que me instalaron el decodificador para TV para Todos. Y siempre que intento activar el servicio no es posible. Cual es el problema? Gracias.

Mensaje 1 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlbarra 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

   

Incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.

 

¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ? 

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Si finalmente tampoco se resolviese el fallo deberás esperar la respuesta de un Moderador.

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlbarra 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

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Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mlbarra 

 

Perdona la espera

 

Hemos activado el servicio Multipantalla. El número de gestión te lo paso por mensaje privado

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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mlbarra
Más integrado que la RDSI

Gracias por haberlo resuelto.

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