No me quieren dar el servicio de TV

brija_km
Yo probé el VDSL
No me quieren dar el servicio de TV

¡Hola! Soy un (¿lamentablemente?) fiel usuario de Movistar desde 2004, y este verano (julio) hemos visto que teníamos derecho a Movistar TV Para Todos por nuestro contrato de fusión. Bien, estuvimos un mes "dando guerra" al 1004 para que nos lo dieran, pero nunca nos lo han dado, por lo que abandonamos la lucha hasta que he descubierto que aquí suelen ser buenos resolviendo problemas, espero que así sea. Bien, la razón por la que no nos quieren dar el servicio es que según ellos por mi dirección, numero de fijo y tal tenemos una velocidad de 3 MB (y lo mínimo son 6) cuando en realidad estoy disfrutando de una velocidad de SEIS MEGAS. No sé si Movistar tiene el callejero desactualizado porque cuando busco mi dirección (con cualquier número) no existe, pero si pongo la dirección que sale en Google Maps me dice que efectivamente, tengo derecho a la Televisión. También quisiera aclarar que en verano hemos llegado a solicitar UN TÉCNICO para que comprobara si era verdad que no podíamos tener el servicio, y él al comprobar que teníamos 6 megas nos dijo que sí, que podíamos tener Movistar TV pero que lo que dijera él de nada iba a servir en los datos que tienen ellos. Ahora hemos cogido el Multipantalla y nos va perfectamente, sin cortes, pudiendo incluso descargar lo que fuese sin que se nos cortara la TV online. ¿Algún técnico podría ayudarnos? Me siento [....] y engañado, uno de los peores sentimientos del ser humano. ¿Tendré que cambiarme de compañía? Espero la ayuda tanto de técnicos como de usuarios normales que se pasen por aquí.

 

Un saludo.

 

ACLARO: El técnico era del 1002.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brija_km  Bienvenid@ a la comunidad

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Buenas, ya está enviado.

Muchísimas gracias, espero tu respuesta 😉

Mensaje 3 de 8
811 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brija_km 

 

He estado consultando y no podemos hacer nada, me dicen que la cobertura de imagenio para tu domicilio es dudosa y por lo tanto no se puede realizar la instalación de la misma.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

¿Y a qué se debe eso? No entiendo lo dudoso de tener seis megas FIJOS, y estar pagando por un servicio el cual no recibo por equivocaciones en mis datos, sí, equivocaciones porque aquí se me dice esto pero en el 1004 me dicen TODOS que tengo 3 megas salvo una persona la cual me dijo en septiembre que lo tramitarían en un plazo máximo de 40 días los cuales ya han pasado. No sé si es un error o si de verdad vosotros, Sres. De Movistar, me queréis [....] y engañar como ya me hicísteis hace tiempo bajando a tres megas mi velocidad, por lo que tuve que reclamar hasta que se me subió a seis. E insisto, pago mucho dinero por una Fusión la cual incluye TV que no se me quiere dar.

 

A mí se me dijo siempre desde el 1004 que necesitaba 4MB de velocidad y que solo tengo 3, ahí está el problema porque tengo 6 sobrados, no sé qué tiene de dudoso, lo que menos entiendo es que tenga que andar bailando entre comercial y comercial, entre formas y formas de contactar para que todos digan lo mismo

 

Mensaje 5 de 8
731 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brija_km 

 

Lo siento, no puedo hacer nada, me dicen que es dudosa y no se puede poner.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
671 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de todas formas gestionaré una reclamación severa hacia Telefónica a ver si me hacen caso, que tengo vecinos disfrutando del servicio y yo muriéndome de asco.

 

Un saludo, cierro el hilo pero cualquier cosa mp.

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
vake69
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situacion similar pero incluso diria que mas evidente. Segun un tecnico de comunidad movistar que midio mis parametros si podia tener movistar tv. Estos son los parametros

 

Captura.PNG

 

Mi vecino puerta con puerta si lo tiene instalado y a mi al cabo de un mes me dicen que mi bucle no es apto.

A movistar le da igual puesto que yo vea movistar o no la vea tengo que pagar lo mismo, por lo tanto movistar demuestra que no cuida nada a sus clientes.Y ademas puedo decir a ciencia cierta que he sido e[....]o puesto que hice el contrato de movistar fusion tv dandome catorce dias para rechazarlo, al mes me dicen que no puedo poner la television , habiendose pasado el plazo de catorce dias, y ahora teniendo una permanencia de 1 año, cosa que de saberlo antes que no podia acceder a la television no habria hecho el contrato por supuesto. Siempre he tenido movistar pero creo que mi opinion de esta compañia ha cambiado notablemente.

Mensaje 8 de 8
643 Visitas