No veo canales paquete premiun

Dolores55
Yo probé el VDSL
No veo canales paquete premiun

Hola hace poco contrate Fusion + Futbol (Radio). Me instalaron la televisión por satélite y el internet por router 4G.

Luego solicite, por teléfono, que me activaran al promoción de los 4 meses de Premiun extra gratis.

El problema que tengo es que al intentar ver algún canal en directo del paquete premiun extra ( por ejemplo: Movistar estrenos, El Partidazo, Movistar F1 ) me dice que ese canal no esta contratado.

Pero si acedo al canal 8 de VOD si que puedo ver las películas que han emitido en Movistar estrenos y a todos los contenidos de VOD. También puedo ver esos canales si entro en Movistar dispositivos (Yomvi).

 

En resumen que no puedo ver los canales en directo en mi deco de satélite.

 

Me los podéis activar porfavor.

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores55 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.011 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL
Hola gracias por responder. Ya os he enviado los datos.
Mensaje 3 de 8
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores55!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
935 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL

OK. Espero que me deis solucion.......

 

Mensaje 5 de 8
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores55,

 

Lo que ocurre es que no se te había dado de alta en la base de datos de satélite, ya lo he activado. Indícame si ya puedes ver los canales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
867 Visitas
Dolores55
Yo probé el VDSL
Ok. Todo correcto ya veo todos los canales.
Gracias.
Mensaje 7 de 8
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores55,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
836 Visitas