Nuevas condiciones Comerciales en Agosto para clientes TV satélite, cuales?

MOOREE
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones Comerciales en Agosto para clientes TV satélite, cuales?

Soy cliente TV satélite y en el recibo bancario de este mes de Julio, me pone lo siguiente: NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/8/17 EN AREA CLIENTE.  Serían tan amables de indicarme a que nuevas condiciones se refiere? Gracias

 
 
Mensaje 1 de 4
1.285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

Me apunto al chat para saber.

Me afecta.

Mensaje 2 de 4
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOOREE

 

 

De momento no tenemos información al respecto, tan sólo de esta noticia de Blog_Movisfera , donde se informa de Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series, las nuevas opciones .Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.159 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Los de Satélite ya tenemos las nuevas condiciones en el Area Cliente, la resumiriamos en una nueva SUBIDA DE PRECIOS. Supongo que alguien tendra de pagar la fiesta del fútbol, por que de mejoras en el satélite ninguna.

 

Copio el cambio de condiciones de mi area, 

 

Le informamos que a partir del próximo 01/08/2017 su paquete Familiar pasará a llamarse Familiar/Movistar Series Xtra que incluirá el canal Movistar Series Xtra y cuyo PVP será 30€/mes iva incl. Consulta tarifas en www.movistarplus.es/precios
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee.

Mensaje 4 de 4
994 Visitas