Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17

superflu
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17
Hola!

Me han cobrado dos recibos de agosto y de septiembre, de 5,60€. De que se tratan?
Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @superflu

 

Esa cuota mensual de 5,60 € corresponde al "Servicio avanzado de grabaciones" con iPlus. Aquella que permite programar las grabaciones. Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

En vigor, para todos los clientes de Movistar+ y con descodificador  iPlus,  desde primeros de agosto 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Como bien te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) todo apunta a que se refiera a ese servicio, no obstante para confirmártelo si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

He comprobado las facturas y como te hemos informado el concepto que cobran es el del servicio avanzado de grabaciones de iPlus, lo has tenido promocionado durante seis meses y a partir del séptimo mes, pagas el 50% de forma indefinida 5,60€.

 

Este servicio de Grabaciones puedes darlo de baja si no te interesa.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
395 Visitas