OFERTAS MOVISTAR: CUIDADO !!!

Risiba
Yo probé el VDSL
OFERTAS MOVISTAR: CUIDADO !!!

Hola a todos

 

 

Paso a contaros mi pequeña aventura:

 

Hace algunos días recibí una llamada de Movistar donde la persona que me atendió (con acento sudamericano) dijo que se estaba haciendo una promoción a los clientes de larga duración (tengo línea móvil de contrato desde el año 1995 (cuando solo existía Moviline) y fijo con ADSL desde el 2001). Me dijo que se hacía una oferta a clientes como yo donde por el mismo precio de ADSL que pago actualmente (24.95 €) me incluían Imagenio (??). Le pregunté explícitamente si esa era una oferta de carácter anual, y que si pasado el año no pasaba a su precio normal. Me aseguró varias veces que no, no y no, que era una oferta para clientes "especiales" (?? otra vez). Cuando le digo que acepto entonces viene la trampa: Me dice que en la grabación que me pasarán a continuación, donde se expone el servicio contratado y el precio y que supuestamente tengo que decir "SI" para aceptarlo, aunque el precio que me diga sea superior a lo que yo estoy pagando, de todas formas diga "SI" (y de nuevo ???). Vuelvo a insistir en el tema del precio, que si no será una oferta puntual y luego pasarán a la tarifa normal, y me repite de nuevo muy claramente que NO, que es una oferta de fidelidad para clientes como yo. Le digo que de momento no acepto y que me lo pensaré y me dice que volverán a llamarme para ver si me interesa. Busco en la web de Movistar, foros, internet en general, de arriba a abajo por ofertas como esa y no aparece nada. Con la mosca detrás de la oreja me vuelve a llamar al día siguiente la misma persona, me sigue insistiendo hasta la saciedad y finalmente acepto sabiendo lo que puede pasar, pero ya por saber si me están tomando el pelo. Al día siguiente de escuchar la grabación y aceptar todo el proceso (diciendo "SI" al precio que "NO" era) me llama otra persona de Movistar de nuevo (esta vez con acento castellano) y me pregunta si estoy de acuerdo con el pedido, le pregunto si actualmente hay alguna oferta como la que me vendieron el día anterior y me responde que NO (ole). Naturalmente, di de baja la solicitud.

 

 

Señores de Movistar, con todos mis respetos:

 

Me parece INACEPTABLE que nos quieran engañar de esta manera. Si contratan a gente externa para vender servicios, que se aseguren bien de saber lo que van a vender. Yo me quedé con la duda de si estaba hecho con mala fé (ya sabemos que esa gente van a comisión), pero ante problemas de esta índole, en un país civilizado se deja de trabajar con empresas subcontratas que engañan para vender servicios que no son reales. No se puede vender ningún producto engañando (deliberadamente o no) a la gente. No sé si a alguien más le habrá pasado algo similar, pero desde luego me parece de auténtico escándalo.

 

De momento seguiré manteniendo mis líneas con Movistar (tenemos lo mencionado a mi nombre y otra ADSL + móvil a nombre de mi mujer, por tener 2 viviendas). Siempre soy fiel a una marca, pero no descarto cambios de proveedor si esto me vuelve a suceder !!

 

 

Disculpad por el tocho, necesitaba desahogarme y que se conozcan estas cosas...

 

Mensaje 1 de 8
2.721 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pelonin
Yo probé el VDSL

yo soy uno de esos engañados y voy a 5 reclamaciones por dia y asta que no me den solucion no paro

Mensaje 2 de 8
2.694 Visitas
Risiba
Yo probé el VDSL

¿Pero te han engañado con algo parecido a lo que he comentado?

Mensaje 3 de 8
2.664 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Risiba y @pelonin:

 

Si quereis enviarme un mp con vuestros datos (dni y/o teléfono), miro la oferta que os pusieron y os lo comento.

 

No obstante, comentaros que las ofertas en vigor, se encuentran publicadas en la página web.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
2.644 Visitas
mpagador
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han engañado con una oferta trio( adls, fijo e imagenio) tendria que pagar 69 euros los primeros 6 meses y 73 a partir del 7º mes y me viene la factura con 91.80 euros¡¡¡ INDIGANTE LA ACTIUD DE MOVISTAR, SUS ENGAÑOS Y LA ATENCION AL CLIENTE DEL 1004. SEÑORES DE MOVISTAR O SE PONEN LAS PILAS O SE QUEDAN SOLOS Y HUNDEN LA EMPRESA

Mensaje 5 de 8
2.633 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpagador:

 

Te digo lo mismo que a tus compas.

 

Si quieres envíame un mp. y miro que te han puesto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
2.613 Visitas
mpagador
Yo probé el VDSL

Gracias movistar, pero yo por mi parte ya no quiero ningun tipo de relacion comercial con esta empresa que engaña a los clientes, me parece penoso, llevo desde el año81 con linea fija y desde el 2003 con adsl, moviles desde que salieron 3 lineas y han conseguido eso, que me de de baja de la compañia de todos los servicos que tengo contratados a parte de la correspondiente denuncia en consumo y de la mala publicdad logicamente que estoy haciendo y voy a hacer a todos mis conocidos poruqe el comportamiento de esta empresa es penoso. Nunca he visto un engaño tan descarado como este. by by [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 7 de 8
2.606 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno,  @mpagador:

 

Aunque no pueda hacer más por lo menos pedirte disculpas.

 

Si cambias de oponión, contacta conmigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
2.600 Visitas