Oferta Reactivación TV Satelite

Carmenmir
Más integrado que la RDSI
Oferta Reactivación TV Satelite
Hola, tuve hasta Septiembre'16 TV Movistar Plus por Satélite. Me ofrecieron en diciembre la reactivación con dto del alta y % mensual. No he podido contactar con el departamento que me llamó. Si es posible me gustaría reactivar el servicio con esas condiciones (solo TV satelite pack familiar, deportes y fútbol) Me podéis ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmir :

 

Desde la Comunidad, si te lo reactivamos es sin ninguna promo ni descuento, sería con los precios de la web.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Carmenmir
Más integrado que la RDSI

Perfecto, con que no me cobren el alta de la reactivación es suficiente (ya tengo el descodificador y la instalación hecha).

 

 

¿me decis como podeis activarlo ya?

 

Gracias 

 

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmir

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmir


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmir :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del miércoles, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas