Otra vez no me han descontado el programa desempleados en la nueva factura

pucela00
Yo probé el VDSL
Otra vez no me han descontado el programa desempleados en la nueva factura

Hola, escribo por que hace ya 1 mes os reclame por aqui tambien que no me estaban aplicando el descuento de desempleados en mi factura de movistar fijo, y me dijisteis que os enviara mis datos y lo consultasteis y me dijisteis lo siguiente: 

 


Estimado Cliente:
        Con relación a su mensaje, le informamos de que consultada nuestra base de datos figura que ha sido aceptada su petición de ayuda para desempleados que en breve aparecerá reflejado en la factura telefónica.

 

 

Pues hoy he visto mi factura del fijo de movistar de este mes y ni rastro del descuento de desempleados un mes mas, me gustaria saber que es lo que pasa y reclamar este descuento que no me viene siendo aplicado desde hace bastantes meses.

 

Gracias, y espero respuesta.

 

Mensaje 1 de 6
1.353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@pucela00!

 

 Tienes un privado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.310 Visitas
fernando I
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no acababa en Diciembre 2010? A mi no me lo aplican

Mensaje 3 de 6
1.296 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@fernando I!

 

 Las condiciones en las que queda el programa social para desempleados las tienes en el siguiente hilo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.291 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo Javier, te queria comentar sobre tu privado intente contestarte por ahi y no me dejo asi que te lo dejo por aqui..

 

Ok, a ver si es verdad por que eso me dijeron la otra vez tambien y en este mes no me ha venido aplicado, y la verdad es que no tengo el segundo sms que me comentas por que cambie de movil hace poco, y no se cual es la fecha exacta de recepcion pero ya te digo que hace ya bastantes meses que envie los papeles y demas...¿me podriais decir vosotros cual es la fecha de recepcion de la solicitud para hacer la reclamacion cuando venga la proxima factura?

 

Muchas gracias y feliz navidad.

Mensaje 5 de 6
1.233 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pucela00,

 

El compañero Javi se nos ha ido de vacaciones, por eso no te deja enviarle ningún mp la aplicación. Si no te importa te contesto yo.

 

Desgraciadamente no tenemos la fecha desde la cual se te tendría que haber comenzado a aplicar, pero la podemos calcular. Para ello necesitaría saber cuando recibiste el sms confirmandote la recepción de los documentos o al menos de manera aproximada. ¿Me lo puedes facilitar mediante mp?...

 

Salu2 y Felices Fiestas a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.192 Visitas