PASO DE DUO A TRIO, ME DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA EN EL PRECIO

jabz
Mi vida cambió con el ADSL
PASO DE DUO A TRIO, ME DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA EN EL PRECIO

Mi reclamación y queja es la siguiente:

El pasado més de Septiembre recibi una llamada de telefónica, ofreciéndome Imagenio, llamadas a móviles los fines de semana y aumentar la velocidad de Internet hasta 10 Megas, sin coste ninguno, y pagando lo mismo que hasta entonces venía pagando, lo que es un importe aproximado de 65 euros, IVA incluido.

Acepté la oferta y el día 10 de Octubre de 2.010 vino el técnico a hacerme la instalación de Imagenio y el cambio de router, con las nuevas condiciones.

Cual fue mi sorpresa cuando me llegó la facturación del mes de Noviembre y el importe de la misma fue de 72 euros aproximadamente, incluido IVA. Llamé al 900357000 y me quejé y me dijeron que en el próximo més tendría una rebaja de la factura.

Mi sorpresa ha sido mayor cuando tengo la facturación de Diciembre cuando me cobran 83 euros incluido IVA, pongo una reclamación en el 1004 y me responden que la factura está bien.

Mi denuncia es la siguiente: como puede ser que me ofrezcan una oferta diciendome que no voy a pagar más de lo que venía pagando y actualmente tenga que pagar 18 euros más de lo pactado.

Es una vergüenza, que una empresa como esta trate así a sus clientes. Solo quiero lo que me dijeron.

Mensaje 1 de 12
1.684 Visitas
11 RESPUESTAS 11
luni
Yo probé el VDSL

te han timado, como hicieron conmigo, leete el hilo de "posible estafa"..

Mensaje 2 de 12
1.654 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Espero que te pueda ayudar algún Moderador del foro ya que es una vergüenza lo que te han hecho, pero por desgracia, no es la primera vez ni la primera persona que le pasa...

 

Suerte y ya nos comentaras a ver que final tiene esto 😉

Mensaje 3 de 12
1.634 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

 - @jabz, dejanos tus datos en este formulario y vemos lo que ha ocurrido, aunque ya te adelanto que tu caso tiene solución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.561 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

TENIA CONTRATADO ADSL 6 MB EN PROMOCION POR 19,90 Y CONTRATE IMAGENIO POR 34,90 + 6,50 DEL DECODIFICADOR Y HASTA AQUI CORRECTO, PERO INSISTI EN LA PERMANENCIA Y ME DIJERON QUE CONTRATAR IMAGENIO NO ACARREA PERMANENCIA, QUE MANTENDRIA LA DE LA ADSL (ENERO 2011)Y QUE CUANDO QUISIERA PODRIA DARLO DE BAJA Y VOLVER A TENER LO DE ANTES. AL INTENTAR DAR LA BAJA ME DEJAN LA ADSL POR 40,9, OSEA  LO QUE PAGO POR TODO Y NO LO QUE PAGABA ANTES, ASI QUE LE DIGO QUE ME DE DE BAJA LA ADSL, ENTONCES ME SORPRENDEN CON QUE LA PERMANENCIA ES HASTA JULIO 2011, FECHA EN QUE ACABA LA PROMOCION DE IMAGENIO, ASI QUE SOLO PUEDO DAR DE BAJA IMAGENIO Y SEGUIR PAGANDO LO MISMO QUE SI NO LO DIERA. EN CONCLUSION DESDE EL DIA QUE CONTRATE IMAGENIO ADQUIRI UN NUEVO COMPROMISO DE PERMANENCIA DEL CUAL NO ME INFORMARON Y  QUIERA IMAGENIO O NO TENGO QUE SEGUIR PAGANDOLO DURANTE UN AÑO Y NO PUEDO VOLVER A LA OFERTA QUE TENIA EN ADSL COMO ME DIJERON.

ABURRIDO DE LLAMAR AL 1004, DE QUE ME PASEN DE UN DEPARTAMENTO A OTRO, DE ESCUCHAR A GENTE A LA QUE PRACTICAMENTE NO ENTIENDO (CON EL PARO QUE HAY EN ESPAÑA) Y DE PERDER HORAS DE MI TIEMPO ESCUCHANDO DIFERENTES VERSIONES DE LA PELICULA SIN NINGUNA SOLUCION  SOLO  ME QUEDA ESPERAR PACIENTEMENTE A QUE LLEGUE JULIO Y AFORTUNADAMENTE LOS DIAS PASAN PARA DECIRLE ADIOS A TELEFONICA Y A MOVISTAR.

UN SALUDO, Y NO CREAIS NADA SIEMPRE MIENTEN.

Mensaje 5 de 12
1.448 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nito13,

 

Ante todo pedirte diculpas por lo sucedido. ¿Nos puedes dejar tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.385 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

Primero darte las gracias por tu interes Ramon, pero no puedo enviarte el formulario ya que me da un error "Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo."

Mensaje 7 de 12
1.370 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Uhmmmm!!!!

 

Tal vez pueda ser porque superas el espacio habilitado para comentarnos tu tema ¿pruebas de nuevo resumiendo en la medida que puedas y si ves que no te deja me dejas los datos mediante mp?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.363 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

Tenias razon debia ser cuestion de espacio, ya pude enviarlo, asi que a esperar a ver si "en breve" se ponen en contacto conmigo. Gracias Ramon.

Mensaje 9 de 12
1.353 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

A continuacion pongo la respuesta de movistar.

 

Estimado Cliente:

En contestación a su mensaje, le informamos de que cuando disponía del servicio ADSL el periodo de compromiso era hasta el 21-01-2011, pero al realizarse la migración a Trío Imagenio desde el 1004 con fecha 27-07-2010, el periodo de compromiso es del 27-07-2011.
Atentamente le saluda,

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar

 

Asi de facil, sin comprobar lo que me ofrecieron el dia 27-07-2010, porque segun dicen lo graban, o ¿se ha borrado la grabación?. En fin como siempre los clientes no importamos nada,nos ofrecen mucho para cogernos y luego de lo dicho nada, pero bueno hoy he dado de baja una linea movil, me quedan dos, las cuales como la ADSL e Imagenio tengo que esperar pero cuando llegue el dia tomare ejemplo de ellos, o sea no escuchar, porque legado el dia que cumple la permanencia  de mis lineas no estare dispuesto a escuchar ninguna mentira, perdón oferta.

Por cierto cuando me manden un correo por favor que me diga quien me saluda atentamente. Gracias.


Mensaje 10 de 12
1.293 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nito 13,

 

Tienes un mp al respecto del tema.

 

En cuanto al pie de firma de la contestación de los formularios, les doy un toque a los compañeros que atienden los mismos con el fin de que presten atención a este particular. De todos modos te pido disculpas en nombre de ellos por el descuido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.243 Visitas
nito13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ramon:

 

En principio agradecerte tu interes, cosa que hasta ahora nadie habia hecho.

Me han llamado del 1004 pero no sabia ni porque motivo ya que me hablaban de aplicarme una promocion que decian yo habia pedido y nada del tema de la permanencia, asi que resumiendo me han aplicado un 50% de descuento en la linea ( que es de agradecer ), pero el tema que tratabamos sigue sin resolverse y nadie me da una explicacion coherente y creible de porque ofrecen algo y luego no lo cumplen.

 

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

Mensaje 12 de 12
1.165 Visitas