PERMANENCIA EN FIBRA DE 300 MEGAS Y PREMIUM EXTRA TELEVISIÓN

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA EN FIBRA DE 300 MEGAS Y PREMIUM EXTRA TELEVISIÓN

Buenos días,

 

Por fin ha llegado la fibra a mi zona y ya la he instalado. El problema es que en el 1004 me comentaron que era mejor que pusiera la de 300 mgas porque la de 30 tardarían más en instalarla. En ese aspecto me daba un poco igual pero quería comprar el paquete premium extra y entendía que lo podía ahorrar en la diferencia de precio entre las dos fibras. Así lo expuse al comercial de movistar y me dijo que la permanencia era por la instalación pero que podía variar la velocidad sin problemas. Ahora me dicen que también estoy vinculado a la velocidad; por lo que esa diferencia de precio que pensaba utilizar para acogerme a la oferta de tv por 9.90 y ver si me compensa en el futuro quedarme con la tv, la pierdo.

 

¿Me pueden aclarar si estoy vinculado a la velocidad de la fibra instalada durante los tres meses o puedo variar dicha velocidad?

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @BARRIADA DE LLERA la permanencia es por la instalación de la fibra, no por la velocidad de la conexión, puedes moverte libremente entre los 300 y 30 Mb al igual que entre los paquetes de Fusión+ y no afecta a la permanencia, date prisa que hoy acaba el plazo para la contratación del premium plus a 9.9€, hazlo lo primero de todo, y luego haces el cambio de velocidad.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BARRIADA DE LLERA!

Tal y como te ha comentado Alberto_Movistar (muchas gracias por tu ayuda) el cambio a una velocidad distinta de ADSL no supone un incumplimiento del compromiso de permanencia. Puedes solicitarlo llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 24 horas de lunes a domingo.

Un  saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.385 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @BARRIADA DE LLERA, por participar en la Comunidad!

Recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.354 Visitas