PROBLEMA contratacion internet radio movistar

dacat707
Me electrocuté con el PLC
PROBLEMA contratacion internet radio movistar
Hola:
Contrate hace mes y pico internet radio movistar y al de dos semanas vino el tecnico a casa para nada ya que la chica de la tienda de movistar habia hecho el contrato de otro producto.Ese mismo dia movistar me cambio al contrato que yo queria y ahora me encuentro que llevo las dos semanas qie espere mas otras tres semanas sin saber nada acerca de mi producto.
Podrian darme algun tipo de info sobre que ocurre?no me parece normal esta demora...
Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dacat707,

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dacat707,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 3 de 23
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el pedido pendiente con nº 950121640916 solicitado el 09/08/2016  pero el 05/09/2016 se anulo. El motivo de la anulación es que se solicitó un producto que no era el que solicitaste y que tienes que acudir a una tienda para solicitarlo de nuevo.

 

 

¿Has ido a la tienda para solicitar de nuevo el producto "MOVISTAR INTERNET RADIO"?

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 23
1.213 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Esto es una tomadura de pelo, madre mia...a ver...cuando vino

el tecnico a ponerme ese poducto mal contratado(erros de la chica de la tienda) el mismo tecnico me puso en

contacto con un departamento para cambiar el producto contratado al que yo queria, llame a movistar hace como dos semanas y me dijeron que la instalacion o como le llamen estaba en proceso... y ahora me dicen que todo esta anulado!?osea tengo que contratar todo de nuevo?

Mensaje 5 de 23
1.183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707
 

 

En el pedido 950121640916 solicitado el 09/08/2016  pero el 05/09/2016 se anulo. El motivo de la anulación es que se solicitó un producto que no era el que solicitaste y que tienes que acudir a una tienda para solicitarlo de nuevo.

 

 

Por ese motivo te preguntaba , ¿Has ido a la tienda para solicitar de nuevo el producto "MOVISTAR INTERNET RADIO"?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 23
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707
 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que me confirmes si has realizado el pedido en la tienda .

 

 

 

 

 

 

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Mensaje 7 de 23
1.137 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
He ido a la tienda y he tenido que volver a solicitar el servicio y despues de mas de dos meses sigo sin tener instalado el servicio
Mensaje 8 de 23
1.121 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 23
1.100 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hola:
Lo siento pero no esta resuelta ya que volvi a contratarlo y llevo otras dos semanas esperando a que vengan a instalarlo...vamos que llevo ya para 3 mese para contratar este producto en el cual para mas inri solo es conectar un router a la corriente.
Se que ustedes aqui no tienen culpa de nada, pero espero entiendan mi desesperacion.
Un saludo
Mensaje 10 de 23
1.077 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

En el sistema aún no nos aparece la solicitud del servicio. Como el pedido lo has realizado en una tienda, acércate a la tienda y pregunta si ellos pueden ver la orden de instalación para el técnico , ya que si no se gestiona esa orden el técnico no se pondrá en contacto para la instalación porque no le ha llegado el aviso.

 

 

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Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 23
1.066 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 12 de 23
1.008 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Reactivo el hilo para saber si hay alguna alta a mi nombre ya que he realizado de nuevo la solicitud vía online
Mensaje 13 de 23
989 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

He podido ver que la solicitud del pedido con nº SE58****  ha llegado correctamente, pendiente de asignar a un Comercial, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo para confirmar el alta y gestionar el pedido.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 23
978 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Gracias por confirmarmelo, espero poder disfrutar de una vez del servicio ya que llevo 3 meses esperando para tenerlo
Mensaje 15 de 23
972 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

No te preocupes , espero que todo sea Rápido . Estaré pendiente del pedido y te iré informando .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 23
970 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido está ya asignado a un Comercial, no creo que tarden mucho en llamarte al móvil para confirmar el pedido y los datos del mismo.

 

 

Estaré pendiente para confirmar contigo la evolución del pedido.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 23
946 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Joe vaya gracias por tu atención...al fin alguien se preocupa por mi pedido...espero que tras 3 meses en breves por disfrutarlo de una vez
Mensaje 18 de 23
936 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Hola:
Se sabe algo de mi pedido?Siento parecer pesado pero llevo meses con este tema y tengo miedo de que me lo cancelen de nuevo y no me entere.
Un saludo
Mensaje 19 de 23
915 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

He podido ver que lo tiene asignado un Comercial, no te puedo indicar con exactitud cuando se pondrán en contacto contigo al desconocer el cúmulo de trabajo que tienen , te pido disculpas por la tardanza. Si para la semana que viene no se han puesto en contacto contigo , dímelo

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 23
895 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Según me ha dicho un comercial(al que tuve que llamar, ya que nadie de Movistar en 3 mesesha sido capaz de llamarme para solucionar este problema) para el lunes puede que este el tema arreglado...es indignante que nadie de Movistar aparte de el comercial anterior mencionado haya sido capaz de darme un motivo lógico de porque mi situación...les libra la falta de competencia porque el trato que he recibido por parte de Movistar ha sido de total pasotismo e incompetencia...es más estoy pensando seriamente en hablar con algún responsable de mi zona, porque lo de la tienda física ha sido de risa.

Se que esto no lo leera nadie ni servirá para nada pero es que me indigna que una persona como yo común y sin trabar en este sector tenga más idea y capacidades que 7 personas con las que he hablado de Movistar.

Siento la parrafada pero mi indignación es deacomunal

Mensaje 21 de 23
881 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Te iba a pedir un último favor Antonio...podría ponerme en contacto con el responsable de la zona de Cantabria de las tiendas físicas o algún responsable de verdad de movistar,no quiero hablar con ninguna comercial del departamento de quejas, quisiera exponerle mi caso en profundidad y así poder tanto atenderme mejor como mejorar la calidad de sus empleado, ya que me parece que no hay departamento de calidad en Movistar o su trabajo es incompleto.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 22 de 23
868 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dacat707

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 23 de 23
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