PROMOCION TRIO

desimr14
Yo probé el VDSL
PROMOCION TRIO
Buenos dias:

 

En enero nos dimos de alta en el trio con el gol tv, habia una promocion que duraba 6 meses, si en este tiempo cambiabamos una linea movil a movistar ese precio se quedaba para siempre. en junio cambiamos el titular de la linea y perdimos todas las promociones que teniamos ( nadie nos informo de esto) cambiamos una linea movil a movistar y llame para hacerlo saber y que la promocion se quedara para siempre. Pues bien este mes me vino una factura de 80€ llame para reclamarlo y me dicjeron que al haber cambiado de titular habia perdido la promocion ( nadie nos habia informado) hice una reclamacion y me dicjeron que me la acitvaban y me ingresarian la diferencia. Hoy tengo un ingreso de 29.50€ pero tambien un cobro de linea fija de 31,15€, no entiendo bien este cobro.

 

Me gustaria saber:

¿porque me han pasado ese cargo?

¿que promocion tengo actualmente?

¿puedo tener la promocion que tenia desde enero con gol tv para siempre al tener ya la linea movil con movistar? nadie nos informo de que se perdia la promocion al cambiar de titular y ademas hice saber que tenia linea movil en su tiempo y considero que tengo derecho a tener la promocion que contrate en su dia a ese precio para siempre.

 

Me podeis ayudar??

 

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 7
2.164 Visitas
6 RESPUESTAS 6
desimr14
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

En enero nos dimos de alta en el trio con el gol tv, habia una promocion que duraba 6 meses, si en este tiempo cambiabamos una linea movil a movistar ese precio se quedaba para siempre. en junio cambiamos el titular de la linea y perdimos todas las promociones que teniamos ( nadie nos informo de esto) cambiamos una linea movil a movistar y llame para hacerlo saber y que la promocion se quedara para siempre. Pues bien este mes me vino una factura de 80€ llame para reclamarlo y me dicjeron que al haber cambiado de titular habia perdido la promocion ( nadie nos habia informado) hice una reclamacion y me dicjeron que me la acitvaban y me ingresarian la diferencia. Hoy tengo un ingreso de 29.50€ pero tambien un cobro de linea fija de 31,15€, no entiendo bien este cobro.

 

Me gustaria saber:

¿porque me han pasado ese cargo?

¿que promocion tengo actualmente?

¿puedo tener la promocion que tenia desde enero con gol tv para siempre al tener ya la linea movil con movistar? nadie nos informo de que se perdia la promocion al cambiar de titular y ademas hice saber que tenia linea movil en su tiempo y considero que tengo derecho a tener la promocion que contrate en su dia a ese precio para siempre.

 

Me podeis ayudar??

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
2.151 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @desimr14,

 

 

para ver qué promoción tienes actualmente, necesito que me envies en un privado, tu número de teléfono fijo, DNI y número de teléfono móvil.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
2.141 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos,

 

un saludo

Mensaje 4 de 7
2.077 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Alguien puede decirme algo, le envie los datos a chelo pero no me contesto

 

gracias

Mensaje 5 de 7
2.015 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desirmr14,

 

He estado mirando  y veo que efectivamente al realizar el cambio de titular, se han dado de baja los planes de descuento. Si me facilitas el número de móvil de contrato, te lo vuelvo a activar.

 

Respecto al tema de que has recibido, dos facturas en Julio, se corresponde al cambio de periodo de facturación que ha cambiado al día 25 de cada mes. Como puedes comprobar no se duplican los periodos que comprenden las facturas.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.003 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Claro lo que pasa es que nadie nos informo de que al hacer ese cambio de titular se perdia la promocion y yo tenia contratado el imagenio con el goltv incluido.

 

ya te pase el movil

 

gracias

Mensaje 7 de 7
1.998 Visitas