Paquete PREMIUM extra y Movistar+Ocio

carolmena
Yo probé el VDSL
Paquete PREMIUM extra y Movistar+Ocio

Hola!

Para poder disfrutar de los 4 meses gratis del paquete PREMIUM extra, no se puede tener Movistar+Ocio, no? Aunque se solicite en una tienda Movistar, tampoco, no? Lo pregunto porque, normalmente, las promociones de las tiendas no son iguales que las que se contratan on-line.

Gracias!

Mensaje 1 de 9
1.020 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @carolmena

 

Una cuestión previa, y fundamental, para esa Promo en concreto y que mantiene las mismas condiciones de contratación, independiente del método elegido para su tramitación (Tienda, on-line, Comunidad Movistar, etc.)

 

¿Reúnes las condiciones para acceder a la misma?

 

Primera posibilidad 

 

¿Nuevo Cliente Movistar o, siendo ya Cliente, Alta nueva de acceso a Internet desde Movistar en Banda Ancha Línea Fija (BAF)?

 

La otra posibilidad.

 

Siendo ya Cliente de Movistar e incluyendo en esa condición el acceso a Internet desde Banda Ancha Línea Fija

 

La Promo del Premium Extra a 0 € durante 4 meses está también dirigida a los Clientes que NO hayan disfrutado anteriormente (iniciada el día 9 de agosto de 2016) . Es decir, sólo es posible contratarla una vez con esas condiciones especiales. 

  

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma

 

Habiéndola disfrutado con anterioridad su nueva contratación significaría la facturación del Premium Extra al PVP sin promoción .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolmena!

 

 

A la información facilitada por @pacofreire , a quien agradecemos el aporte , incluir que con fusión + ocio no es posible  añadir el paquete premium extra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
928 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

Hola @carolmena, yo me quise dar de alta y con ocio no pude (por internet) me hice el futbol y disfruto de los 4 meses gratis de premium

imma Felipe
Mensaje 4 de 9
923 Visitas
carolmena
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por responderme. Queda claro: con Movistar+Ocio no se puede solicitar  el paquete PREMIUM extra.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolmena!  

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
851 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

carolmena escribió:

Gracias a todos por responderme. Queda claro: con Movistar+Ocio no se puede solicitar  el paquete PREMIUM extra.

Un saludo


Hola, @carolmena

 

Si me permites una pequeña matización. 

 

Tal como indica claramente la sección de la web de Movistar en donde figura Fusión+ Ocio, los Paquetes TV  que pueden añadirse (hablamos para contrataciones habituales y fuera de las Promos) son tres: Motor/ Cine/ Selección Deportes. 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

Por tanto, en esas posibles contrataciones de Paquetes Tv adicionales, Fusión + Ocio no permite contratar el Premium Extra.

 

Otra cuestión es la Promo del Premium Extra por 4 meses a cuota 0 €.

 

Ese Paquete Tv engloba todos los contenidos de cualquiera de los dos siguientes contratos Fusión + (Ocio o Fútbol, además, modalidades ambas con exactamente la misma cuota mensual) y otros contenidos.

 

Es decir,  cumpliendo las condiciones para acceder a esa Promo, paso directo a la misma. Te deberían pasar a disfrutar de la misma. 

 

Eso sí, a su finalización y si no interesa continuar con el Premium Extra (fuera de la Promo tendría que abonarse su cuota mensual o PVP habitual) habría que solicitar la modalidad Fusión + que más interese ¿Ocio? Perfecto. Pero teniendo en cuenta que otra contratación del Premium Extra (fuera de la Promo) significaría cambiar previamente a Fusión + Fútbol. Modalidad esta última que sí permite añadir y contratar (pagando su cuota) el Premium Extra. Circunstancia que no se cumple con Fusión + Ocio 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
839 Visitas
carolmena
Yo probé el VDSL

@pacofreire, gracias por la matización! Guiño

Mensaje 8 de 9
831 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @carolmena . Gracias a ti

 

Mensaje 9 de 9
829 Visitas