Paquete series

Batioman
Yo probé el VDSL
Paquete series

Buenas tardes:  Comprobé que se hubiera resuelto la baja del paquete series que solicité, pero no ha sido completa. Estoy dado de baja del canasl Series únicamente, solicité la baja del paquete Series, el paquete, ambos, pero Series Xtra sigue disponible. Se me ha seguido cobrando desde el tiempo que solicité la baja del PAQUETE, de ambos?? 

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Te informamos que el canal  Series Xtra está incluido en el paquete "básico" que denominamos familiar por tanto este canal no se puede solicitar la baja del mismo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas