Pasar de fusion ocio a fusion rseries

FernandoSanmartinNovoa
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de fusion ocio a fusion rseries
Buenas tardes desearia pasar de fusion ocio que actualmente tengo contratado a fusion series.ademas que le dieran info aobre ofertas por el iplus.Gracias
Mensaje 1 de 8
860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FernandoSanmartinNovoa
Mi vida cambió con el ADSL
Algun moderador que me pueda solucionar el problema?
Mensaje 2 de 8
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSanmartinNovoa!

 

 

El Iplus tiene cuota de instalación  de 30.25€  .Si quieres el servicio de grabaciones ahora tiene promoción del 50% indefinida, queda la cuota mensual  en 5.60€ .

 

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionar el cambio de fusión y , si quieres , el cambio al deco Iplus .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSanmartinNovoa!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
805 Visitas
FernandoSanmartinNovoa
Mi vida cambió con el ADSL
A que subforo?..
Mensaje 5 de 8
797 Visitas
FernandoSanmartinNovoa
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo esto me pedis los datos y en vez de hacer la gestion que es pasar de fusion ocio a fusion series me pasais a no se que subforo.Tan dificil es bajar se tarifa?
Mensaje 6 de 8
714 Visitas
FernandoSanmartinNovoa
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado en el 1004'
Mensaje 7 de 8
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSanmartinNovoa!

 

 

Perfecto.. no obstante para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
655 Visitas