Películas que se ofrecen en el videoclub

tono47
Más integrado que la RDSI
Películas que se ofrecen en el videoclub

Buenos dias. Alguien podria decirme el numero de peliculas que se ofrecen en el videoclup en funcion del paquete de fusion que tengas?

por ejemplo, si tuviera el fusion ficion total cuantas peliculas tengo a mi dispocion?, y comparativa con el resto de paquetes.

por favor ,si alguien lo sabe que me lo diga.

saludos

o

Mensaje 1 de 2
1.639 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono47,

 

No te podemos decir exactamente el número de películas disponible en cada modalidad.

 

Hay modalidades que incluyen el paquete de cine que también se puede contratar cómo paquete adicional por 10€/mes y que dispone de más de 1500 títulos.

 

Si quieres ver una película, en el menú principal selecciona CINE, desde donde puedes acceder a todas las películas disponibles. Unas son de acceso gratuito y otras se pueden ver en alquiler.


Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.600 Visitas