Precio Movistar+ premium extra satelite

FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL
Precio Movistar+ premium extra satelite

Hola necesito saber cual seria el precio final de movistar+ premium extra satelite y aparte cual seria el precio de la fibra de 50 megas mas movil ilimitado sin tv porque actualmente estoy pagando mucho por la fusion de los 3 productos y quisiera saber si me bajaria algo el precio final

Gracias

Mensaje 1 de 7
795 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez!

 

Fusión + premium extra satélite son 160€ , si no has disfrutado aún de la promo de premium extra , durante 4 meses es gratis por lo que sale la fusión por 120€.

 

Actualmente todas las tarifas de fusión , llevan televisión , con 50Mb y linea móvil principal con llamadas ilimitadas es fusión series  que son 60€ al mes .

 

Si quieres que gestionemos algún cambio envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
772 Visitas
FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL
Y podría acogerme a esa promoción de 120€ durante 4 meses ?
Mensaje 3 de 7
771 Visitas
FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL
Mi duda es en cuanto sale el premium extra satélite sin fusión como antiguo abonado de digital + que soy estoy pagando 70€ de tv se quedaría en ese precio o sube al quitar fusión?
Mensaje 4 de 7
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  tu situación e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez!

 

 

Vemos que eres cliente de fusión + premium extra satélite , y el precio total es el que comentamos anteriormente de 160€ . En tu caso al tener el servicio multi+ sube el total de factura a 168€.

 

Como ya disfrutaste de un promo de pemium extra no puedes volver a tenerla .

 

En cuanto al precio de la tele por satélite si quitas fusión , tienes que sumar el paquete familiar que son 30€ al premium extra que son 65€ , con el servicio multiplus ( 5.6€) , quitando fusión pagarías  100.60 €

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
636 Visitas