Precio final nueva oferta fusion tv

parrales
Yo probé el VDSL
Precio final nueva oferta fusion tv

Tengo una duda, ayer me pasé online al nuevo paquete fibra 10Mb con TV (por teléfono el 1004 me informó que hasta el próximo dia 11 ellos no pueden hacerlo) pero ahora tengo la duda, el paquete es como pone la información o hay algún coste por alquiler de decodificador o algo parecido? Es que fui usuaria de Imagenio y recuerdo el coste del alquiler del deco. Perdón si ya está respondido pero es que por la web no encuentro la información. Gracias

Mensaje 1 de 2
594 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parrales

 

Como indicas hace unos años si se facturaba una cuota mensual por el alquiler del decodificador, pero actualmente no lleva ningún coste por alquiler los dispositivos que se suministran (ont, router,decodificador) , Fusión es un producto empaquetado con la modalidad que hayas elegido, por lo que no hay incrementos de cuota.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
545 Visitas