Precios Imagenio fibra optica

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Precios Imagenio fibra optica

Hola, aunque todavia es pronto.... Acabo de ver que mi edificio ya entra en los planes de instalar fibra optica.

 

Me gustaria saber precio final con iva de la modalidad de 50 megas teniendo movil Movistar (si sirve para descuento claro) si es posible...

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

La pagina de movistar esta un poco liada  despues de la ultima modificación. Te resumo:

el ADSL cuesta 40,90 € e imagenio 22,90 € lo que supone 63,80 €. Durante seis meses pagas 52,80 €. Ademas tienes que sumarle la cuota de linea y el IVA por lo que se pone sobre los 90 €. No hay descuento por tener movil, pero si puedes tener 100 mb en lugar de 50 mb por el mismo precio.

Mensaje 2 de 5
1.516 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Entiendo.

 

Entonces comparando con lo que tengo ahora sale bastante mas caro...Bien es cierto que ahora tengo 6 Megas... y pagamos unos 85€  con el descuento por el Familiar + revista + Favoritos Total + Canal Plus

 

La fibra saldria por lo que pagabamos antes unos 115€ si pongo la revista, plus y favoritos total.

Mensaje 3 de 5
1.508 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Con los tiempos que corren, pagar 20 € mas al mes puede ser complicado, aunque los seis primeros meses, con la promocion, vendrias a pagar lo mismo.

 

Desde el punto de vista tecnico, pasar de 6 mb a 100 mb, teniendo imagenio (creo que consume 3 mb) te va a mejorar muchisimo la calidad del servicio. Y no solo es el aumento de velocidad, sino la calidad de pasar de cobre a fibra (se "pierde" menos en el camino).

Mensaje 4 de 5
1.471 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Buenco cuando llegue el momento de contratar, tiraremos de morro y veremos si nos aplican el mismo descuento que tenemos, pero con fibra 🙂

Mensaje 5 de 5
1.441 Visitas