Premium Extra 4 meses gratis, nos sentimos estafados

mota_81
Más integrado que la RDSI
Premium Extra 4 meses gratis, nos sentimos estafados

Buenos días.

 

El día 17 de septiembre, llamé al 1004 para realizar varias gestiones. Entre ellas pregunté a la operadora si habíamos disfrutado con anterioridad de la promoción del paquete premium extra gratis, pues no lo recordábamos. La operadora nos informó que no, que no lo habiamos disfrutado y nos ofreció contratarlo.

 

Accedimos a ello y nos relizó la grabación en la cual nos indicaba que el precio después de activar el servicio continuaría siendo de 75€ al mes e hicimos incapié en que nos había informado que se nos activaba de manera gratuita.

 

Pues bien, en la factura del més de septiembre aparece el cargo proporcional al día disfrutado de premium extra. Llamamos de nuevo al 1004 para realizar la oportuna reclamación el viernes 6 de octubra a las 17.50 indicando que nos dijeron que era gratuito al no haberlo disfrutado. En 5 minutos recibimos un mensaje de texto diciendo que nuestra reclamación no procede. Volvemos a llamar al 1004 y solicitamos ejercer nuestros derechos de acceso a la grabación de la contratación, como establece la Ley Organica de Protección de Datos. El operador se niega, dice que no existe tal derecho y que Movistar no puede dejarnos acceder a esa grabación. Despues de 5 minutos intentandolo, el operador cuelga la llamada.

 

Tras otras 2 nuevas llamadas y más de 10 minutos en espera después de volver a pedir el acceso a la grabación, nos atiende otra operadora que accede a realizar una reclamación para el acceso a la grabación y nos informa que nos contestarán por escrito en 15 días sobre si procede acceder a ella o no. Además nos pregunta que cuál es el problema, lo volvemos a explicar por cuarta vez y nos dice textualmente "Entonces, ¿todo el problema es por esto que me aparece aquí 'Se ofrece premium extra gratis'?". Le contestamos afirmativamente y después de comentarnos que no entiende que ha podido pasar, procede a abrir una nueva reclamación a facturación para que revisen el tema y nos dice que nos contestarán a ella.

 

Hoy día 12 de octubre, no hemos tenido aún contestación a esta última reclamación. Nos parece bochornoso el trato recibido previamente por el resto de operadores del 1004. Nos parece un incumplimiento flagrante de la LOPD el que no se nos de acceso a nuestra grabación por una contratación de servicios, ya que según la ley, recae en el prestatario del servicio la prueba de la contratación del mismo. Es frustrante, que el día 17 de octubre se vaya a pasar a cobro una nueva factura con el cobro de un servicio que nos informaron que no tendríamos que pagar y que debamos pagar para que no haya un corte de linea mientras esperamos una respuesta que no llega.

 

Desde luego, así, no se trata bien al cliente ni se le fideliza. Tengan en cuenta que es muy probable una portabilidad a otra compañía.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.721 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81!

 

 

Envíanos en un mensaje privado   (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81,

 

Nos consta una reclamación en análisis para tratar tu caso. Te hemos mandado por mensaje privado el número de dicha reclamación. En cuanto se emita resolución, te informaremos por escrito de la misma.

 

Salu2!

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.616 Visitas
mota_81
Más integrado que la RDSI
Ok
Mensaje 5 de 9
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente sigue en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma favorable, en los próximos días recibirás el importe reclamado en tú cuenta bancaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.526 Visitas
mota_81
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Lo que pasa es que por hacer perder el tiempo a la gente al teléfono, tratar al cliente en las llamadas de malos modos y no queriendo aplicar la LOPD y con un tiempo de respuesta de más de 15 días, lo único que se consigue es que el cliente se cambie a la competencia.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mota_81

 

Lo lamento, tomamos nota de sus comentarios que quedan registrados en este hilo de la comunidad y serán tenidos en cuenta para futuras mejoras en los servicios de atención y reclamación al cliente.
Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.484 Visitas