Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.211 Visitas
551 RESPUESTAS 551
Miquel
Yo probé el VDSL

Yo tambien acabo de contratar hace un par de dias el Fusion fibra de 300 mb  y los paquetes de fútbol y cine. A ver si alguien nos dice si podemos contratar esta oferta o por permanencia no podemos.

Mensaje 126 de 552
3.328 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

sambora escribió:
Me han vuelto a llamar y me han con.entado que era un error del anterior comercial. Lo tendrá activado en consecuencia en 24/48 h a partir de mañana por 9,95 e, sin coste adicional. Se han disculpado por el error. 

 


Un 10 al comercial ese, cosas como esta no se leen todos los dáis. Te llaman, reconocen el error y se disculpan.

Mensaje 127 de 552
3.320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Miquel escribió:

Yo tambien acabo de contratar hace un par de dias el Fusion fibra de 300 mb  y los paquetes de fútbol y cine. A ver si alguien nos dice si podemos contratar esta oferta o por permanencia no podemos.


 

Buenas noches, @Miquel

 

¿A que Permanencia te refieres tú exactamente? ¿A la derivada de la contratación reciente de ese último Paquete? ¿Los quince días mínimo que hay que mantener contrato? 

 

Eso al parecer, se produce cuando modificamos nuestro contrato a otro de inferior importe. Si es al revés como será este caso y pasamos a uno de valor superior, independiente del precio especial de la súper oferta, no se aplica esa penalización.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 128 de 552
3.245 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

entran en este nuevo paquete los latinos?

Mensaje 129 de 552
3.088 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

entran en este nuevo paquete los latinos?


No, ni tampoco barça tv

Mensaje 130 de 552
3.025 Visitas
DanielMoreno47
Más integrado que la RDSI

Se puede acojer todo el mundo que tenga cualquier tarifa de fusion plus. La permanencia de 15 dias es solo si te das de baja de algun paquete de television. Si cambias de paquete a uno superior no hay problema.

 

Resumen, esta promoción es para todos que tengan cualquier paquete de tv con fusion+.

Mensaje 131 de 552
3.011 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracas Gulfar. y entraria el servicio ultimos 7 dias?.

Mensaje 132 de 552
2.995 Visitas
DanielMoreno47
Más integrado que la RDSI

Si, entra ultimos 7 dias 😉

Mensaje 133 de 552
2.983 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Se sabe cuando se podrá contratar sin ser por 1004, hoy a las 00:00, mañana por la mañana...

Mensaje 134 de 552
2.956 Visitas
DANIDEMO87
Yo probé el VDSL

Mañana cuando abran las tiendas por ejemplo (no aconsejo en tienda), y la web ni idea, supongo que a primera hora de la mañana. El 1004 es lo mas rapido para contratarlo, pero mañana alomejor esta colapsado. Paciencia!

Mensaje 135 de 552
2.933 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Desde la app te da la opción de contratar ,lo que pasa que aun al precio normal de 65€
Mensaje 136 de 552
2.877 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han dicho que este mes aún cobrarían el 50% de la cuota normal y luego ya la promoción, a alguno os lo han dicho?

Mensaje 137 de 552
2.562 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que en la app de Movistar ya aparece para contratar al precio de 9,90

Mensaje 138 de 552
2.450 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Yo también acabo de verlo, pero cuando le doy al + y luego a "Me interesa", vuelve a salir el precio a 65 euros, por lo que no tengo claro si ya lo aplicarían con precio promocional.

Mensaje 139 de 552
2.448 Visitas
MIKILS73
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días yo en mi caso tengo contratado fusión+300 con series y cine.
Si contrato este nuevo paquete como me repercute?
Estoy intentando dar de baja los dos,paquetes sin éxito.
La app como bien dicen los compañeros sigue saliendo el,precio normal a la hora de contratar.
He llamado al 1004 sin éxito ya que los comerciales están todos ocupados y blablablabla
Mensaje 140 de 552
2.412 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@MIKILS73 Al pasarte a un paquete Premium no creo que haga falta darse de baja de Series y Cine. Simplemente se te migrará al paquete Premium tras solicitar el alta.

Mensaje 141 de 552
2.409 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Yo también estoy igual y con la duda a través de la app. La promoción ya aparece a 9,90€ pero bien es cierto que al darle a "Me Interesa" en la descripción del paquete aparece loa 65€. Así que no se si todavía se puede finalizar o no el proceso a través de la app.

 

A ver si algún moderador nos puede aclarar esto!

Mensaje 142 de 552
2.351 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Ya sale actualizado el precio ahí también.
Mensaje 143 de 552
2.303 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
En la app ya sale el precio actualizado a 9,99 en todo el proceso de contratacion, pero supongo que aun estan tocando algo ya que da error de contratacion
Mensaje 144 de 552
2.293 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

,yo ya lo hice por la app y todo ok, en un máximo de 3 horas activado 

Mensaje 145 de 552
2.233 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

A mí me sale que no se ha podido hacer la contratación y que llame al 1004. Lo que si viene claro es que la contratación de este paquete supone la anulación de cualquier paquete contratado que esté incluido en él. Vamos que no hay que darse de baja del paquete series o cine (por ejemplo) para darse de alta en el premium+.

Mensaje 146 de 552
2.201 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

estetu escribió:

A mí me sale que no se ha podido hacer la contratación y que llame al 1004. Lo que si viene claro es que la contratación de este paquete supone la anulación de cualquier paquete contratado que esté incluido en él. Vamos que no hay que darse de baja del paquete series o cine (por ejemplo) para darse de alta en el premium+.


Pues a lo mejor esque tienes que darte antes de baja del otro,yo como solo tengo el familiar no me ha dado error al contratarlo,de hecho me sale en pedido pendiente con un número de referencia y todo

Mensaje 147 de 552
2.176 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenos dias, estoy intentando darme de alta y me sale error y que llame al 1004, habra la posibilidad de darse de alta desde el deco?, cada vez que llamo al 1004 me la acaban liando. o desde esta comunidad mo podeis hacer el favor, gracias.

 

Mensaje 148 de 552
2.137 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

En la zona personal de la web (mejora tu tv) sigue viniendo 65 € de precio.

Mensaje 149 de 552
2.137 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

A mi en Yomvi ya me salen los canales, en menos de 30 minutos

Mensaje 150 de 552
2.110 Visitas