Problema al contratar nuevo paquete futbol

jota23
Yo probé el VDSL
Problema al contratar nuevo paquete futbol

Pues no me queda claro si puedo seguir con el trio, dar de baja el deportes antiguo (Golt2, canl plus liga de campeones) y contratar el nuevo paquete futbol.

Mensaje 1 de 18
1.310 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jota23!

Para contratar un trío con línea fija con llamadas a fijos, ADSL hasta 20 Mb y las nuevas opciones de televisión de Movistar +, puedes utilizar este enlace. Una vez hayas rellenado el formulario para comprobar la cobertura disponible en tu domicilio, accedes a una pantalla con los paquetes de televisión para que selecciones el que te interesa. Eso sí para contratar el paquete de fútbol debes contratar como base Movistar + familiar.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.277 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

ese enlace que mencionas, es para fusion 30 mb y vuelvo a insistir, no quiero fusion, solo quiero fijo internet y tv, vamos lo que es el trio de toda la vida. Cuando haces la simulacion con el paquete futbol sale a 90 euros, pero pone que pongas el movil a fusionar y tal....y YO NO QUIERO FUSION, solo trio!!

Mensaje 3 de 18
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jota23!

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.207 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 18
1.191 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

No tengo respuesta......

Mensaje 6 de 18
1.148 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23 Emoticono feliz

 

Actualmente tienes el contrato Trío ADSL Deportes, si quieres cambiar al paquete Fútbol, ya es obligatorio tener el paquete Familiar como básico para poder disponer de Fútbol, Deportes, Cine o Series, el paquete Familiar tiene un coste de 20€, si le añades 25€ del precio del paquete Fútbol, el total de tu factura son 90€, por ello cuando haces la simulación por la web te dirige al contrato Fusión, ya que su precio sería el mismo y te incluiría la línea móvil.

 

El precio sería:

 

17,40€ Línea de voz.

28€ Adsl con llamadas a fijos.

20€ TV Familiar

25€ Paquete TV Fútbol

 

Si no puedes incluir móvil puedes optar a no contratar Fusión, sino Trío, pero el precio como te indico es el mismo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.140 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Bien,y si quiero dar de baja mi antiguo paquete de progrqmacion y activar esto que comentas ( trio,adsl 10 mb con tv familiar mas paquete futbol 90 euros) lo puedo hacer por aqui con vosotros o tengo que llamar a algun sitio?

Mensaje 8 de 18
1.117 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Vosotros direis.....

Mensaje 9 de 18
1.098 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Hola! Alguna respuesta?

Mensaje 10 de 18
1.070 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

.............

Mensaje 11 de 18
1.049 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Hola hola

Mensaje 12 de 18
1.011 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Pero la pregunta era muy simple no?? Si se puede dar de alta por aquí o tengo que llamar algún sitio..........demasiados dias para una simple respuesta no?

Mensaje 13 de 18
979 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es un despiporre esto, como lanzar botellas al mar...

Mensaje 14 de 18
975 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Que tal? Ya tengo respuesta a mi dificil pregunta?

Mensaje 15 de 18
918 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. despues de varios dias quiero volver a lanzar la pregunta a los moderadores: Puedo hacer por aquí el cambio para seguir con TRIO ADSL 10 MB, y paquete familiar mas futbol y dejar atras el "viejo paquete deportes".

 

GRACIASSSSSSSSSS!!!

Mensaje 16 de 18
874 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona por la tardanza @jota23.

 

Sí, podemos hacerlo desde aquí. ¿Te lo tramitamos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
813 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

NO! Lo hice por otra via

Mensaje 18 de 18
791 Visitas